Márquez preparado para el Grand Prix de Sachsenring

Márquez preparado para el Grand Prix de Sachsenring



300X250


Márquez preparado para el Grand Prix de Sachsenring. El español esta listo para el Grand Prix de Alemania ”Sachsenring”. 

Luego de tres semanas del Grand Prix de Assen Holanda, donde todos tuvimos la gran sorpresa del ganador, Jack Miller (Circuitos de la Moto GP); el piloto australiano que se llevo los 25 puntos siendo la gran sorpresa del circuito, una pista mojada y que el líder Marc Márquez y su rival Jorge Lorenzo no pudieron mostrar su velocidad.

Márquez que lleva las últimas cinco carreras sin llegar a lo más alto en esta temporada, piensa que de todas formas es una de las carreras más llamativas para él.

Márquez: ”En este Grand Prix tenemos el objetivo y la meta clara, ganar y llevarnos los 25 puntos. Esperamos que todo salga bien y poder mantenerme en primer lugar, antes de las vacaciones de verano”. 

El español lidera la clasificación con 24 puntos por encima de Jorge Lorenzo, espera poder sacar lo máximo de sí este próximo domingo y mantener la ventaja sobre su compatriota y mucho más del guerrillero, Valentino Rossi.

El Grand Prix de Sachsenring me gusta de verdad, pese a tener muchas curvas de izquierdas es un Grand Prix que me ha ayudado bastante a las clasificaciones pasadas y siempre tiendo a sacar buenos puntos en ella, aclaró el español.

Este fin de semana llega la mitad de temporada, siendo este el Grand Prix número 9, de los 18 que tenemos este año; Márquez liderando la clasificación con 145 puntos va en busca de otra victoria, algo que no logra desde el Grand Prix de Estados Unidos. (Clasificación completa de la Moto GP).

Por su parte, los corredores de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi van a luchar con todo para llevarse el primer lugar, sobre todo, Il Dottore Rossi que esta en vida o muerte para poder luchar por la décima.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva