Márquez sale de su preocupación.

Márquez sale de su preocupación.


Márquez sale de su preocupación – Grand Prix Assen Holanda. El piloto español ha salido de la preocupación que no salia de su mente; Marc Márquez tiene la mente positiva para el circuito de Assen-Holanda, el español ha salido de preocupación que le atormentaba tras mantenerse en primer lugar de la clasificación mundial (Clasificación de la Moto GP).

Marc: ”Ya he salido de mi preocupación y me mantengo en primer lugar. Los circuitos que siempre las tengo más difíciles son ”Le Mans, Mugello, Montmeló”… A pesar de no tener un buen resultado en Montmeló, pero aún así sigo en primer lugar. 

Márquez que ha salido de su preocupación, pero no deja de mencionar que Valentino Rossi y Jorge Lorenzo le darán la fuerte batalla para quedarse con el primer lugar y poder quitarle el trono de la clasificación mundial de la Moto GP.

Reportero: A quién le temes más?

Márquez: ”Pues el que veo más confiado y que dará más batalla este próximo domingo es sin duda Valentino, tras su resultado en el Grand Prix pasado, viene con confianza y tiene más ganas de seguir posicionándose y luchar por el primer puesto, con esto no digo que Lorenzo no nos de batalla, tampoco es de fiar, al igual que un Viñales, un Pedrosa también pueden sorprenderte”.

Reportero: Qué paso en Montmeló?

Márquez: ”No logramos el objetivo, quede decepcionado por el resultado del test, en estas practicas daremos lo mejor y espero comenzar con las mismas ganas”. 

El calendario de la Moto  esta llegando a la mitad de temporada con Marc Márquez como líder, seguido por Jorge Lorenzo en segundo lugar con tan solo 10 puntos menos (115 puntos), teniendo en tercero a Valentino Rossi con 103 puntos. (Calendario completo). Todo pinta un año más competitivo.

 

  • No te pierdas la transmisión de la carrera completa este próximo domingo.
Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva