Mercado de fichajes de fútbol verano 2016

Mercado de fichajes de fútbol verano 2016


Mercado de fichajes de fútbol verano 2016. El mercado de fichajes del verano 2016 sigue en pie, pero esta llegando a la recta final y las sorpresas de los montos que pagan por jugadores, parece no acabar.

Así continúan los fichajes de esta semana:

pipa_630x472

El pipita Higuaín ha sido la sorpresa de todos, el jugador que finalizo como máximo goleador El Capocannoniero de la Serie A en la pasada temporada, 2015-16 con 36 goles, siendo así el máximo goleador de la historia en una temporada del fútbol de Italia, despertó el entusiasmo de varios clubes y la Juventus de Moratti fue que lo atrapo.

Gonzalo Higuaín fue traspasado por 90 millones de Euros, siendo el tercer fichaje más caro en la historia del fútbol y el argentino más costoso que ha existido, superando al fideo Di Maria.

Higuaín vestira el dorsal número 9 como lo hizo en el Napoli y el Real Madrid.

  • André Gomes

Por otra parte, el FC Barcelona hace oficial el fichaje de André Gomes, proveniente del Valencia CF.

André: ”No pude elegir un mejor club,  estoy aquí para dar lo mejor de mí, es una gran oportunidad pertenecer a la familia Laugrana”.

  • Mascherano

Continuando con el FC Barcelona, el principe Javier Mascherano aclaró que no se movera del Barcelona y renovará por tres años más.

Mascherano que fue pretendido por varios clubes y tenía la mira en la Serie A, muchos decían que podía acompañar a Dani Alves, pero hoy aclaró que no se movera del club.

  • Alexandre Pato

El jugador brasileño que fue adquirido por el Chelsea FC a mitad de temporada, pero las lesiones no lo dejaron jugar, esta siendo transferido al Villarreal.

Alexandre Pato que demostró su gran talento en el Corinthias hizo que el interés en Europa creciera por él. Hoy día esta pasando por los exámenes médicos, para ser el nuevo delantero del Villarreal ya que no cuenta en los planes de Antonio Conte.

  • Ciro Immobile

El italiano que paso a mitad de temporada al Torino el club que lo vio crecer, hoy día el Sevilla FC esta en negociaciones con la Lazio que ha mostrado un fuerte interes por el ariete de la Azzurra.

  • Antonio Candreva

De llegar Ciro Immobile a la Lazio, Candreva sería pasado al Inter de Milan que ha seguido el delantero en estas últimas dos semanas.

  • Pierre Aubameyang

El artillero del Borussia Dortmund, finalizó la temporada con 39 goles en 49 encuentros que tuvo con el club en la pasada campaña; el delantero gabones fue de los más seguidos en toda Europa luchando hasta más de mitad de temporada por la bota de oro al igual que pudo llenar el vacío que dejo Robert Lewandowski al irse del club. Aubameyang es seguido muy de cerca por el Manchester City de Pep Guardiola.

El técnico español asegura que Aubameyang es la pieza perfecta para acompañar al Kun en la delantera.

  • Arda Turán

El turco no ha encajado como esperaba en el FC Barcelona, tal como lo hizo en el Atlético de Madrid y el AS Monaco le ha hecho una oferta muy tentadora al club Laugrana, pero el conjunto español no quiso hacer publica la oferta y esta negado a escuchar ofertas por el medio campista.

  • Leonardo Ulloa

El Swansea City busca ofensiva y el Argentino de 30 años parece la pieza perfecta para cubrir el hueco que dejaron, Gomis al ser traspasado al Olympic de Marseille y el italiano Paloschi que se fue al Atalanta.

El Leicester City esta evaluando la oferta.

  • Fernando Llorente

Llorente será traspasado a la Real Sociedad, el español perteneciente al Sevilla ya ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad; según fuentes firmará por cuatro años, cubriendo los dos años que le restan con el Sevilla.

  • Mustafi

El alemán perteneciente al Valencia puede abandonar la Liga BBVA y marcharse a la liga más esperada de este año, La Barclays Premier League.

El defensor es pretendido por el Arsenal FC, siendo el sustituto perfecto de Mertesacker, asegura Arsene Wenger.

  • Matuidi

La joya del PSG esta a punto de abandonar el club y seguirle los pasos a su ex-compañero, Zlatan Ibrahimović.

El Manchester United ha ofertado 36 millones de Euros por el jugador francés; Mourinho no se detiene y la millonada que le han dado para que busque jugadores jóvenes con talento esta haciendo que el Special One se incline por los franceses.

  • Paul Pogba

Mourinho asegura que antes del 31 de Agosto, siendo el último día para cerrar el fichaje, Paul Pogba pertenecerá al Manchester United.

El United le ha ofrecido 120 millones de Euros a la Juventus por el francés, pero la Vecchia Signora parece no querer dejar ir al jugador.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva