Mercado de fichajes de la MotoGP – 2017

Mercado de fichajes de la MotoGP – 2017


”Mercado de fichajes de la Moto GP 2017 – 18”

Mercado de fichajes de la MotoGP – 2017,  se han producido varios cambios y sin duda que a la mayoría nos han dejado impactados.

Comenzando con el eterno Valentino Rossi que todos pensaban en su retiro, pero como él mismo lo dijo la campaña pasada. ”No pienso retirarme hasta que mi cuerpo me diga para y mientras mi corazón pueda más, pues me quedo”, aclaró el pasado año Il Dottore.

Apenas comenzando la temporada decide renovar en el Grand Prix de Qatar, por su parte su compañero Jorge Lorenzo decide abandonar la escudería y tomar rumbos para la compañía italiana, Ducati, el cual le hará compañía a, Andrea Dovizioso, por su parte Andrea Iannone se va a, Suzuki para ocupar el puesto de Maverick Viñales ya que Viñales será el acompañante de Valentino en Yamaha.

 

Por su parte Repsol-Honda se queda con los españoles, Marc Márquez y Dani Pedrosa, solo Yamaha,  Suzuki, Honda y Ducati han confirmado su alineación para las temporadas 2017 y 2018.

Del resto de los equipos satélites, en principio Cal Crutchlow tiene contrato con el LCR Honda para 2017. Octo Pramac Ducati está contento con su estructura y parece que Danilo Petrucci y Scott Redding tienen todas las papeletas para quedarse en la estructura. En el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS no lo tienen claro, aunque Jack Miller tiene contrato con HRC en 2017, algo que no tiene Tito Rabat.

Pilotos y sus nuevas escuderías: 

Yamaha – Valentino Rossi & Maverick Viñales.

Ducati – Jorge Lorenzo & Andrea Dovizioso.

Honda – Marc Márquez & Dani Pedrosa.

Suzuki – Andrea Iannone & Aleix Espargaro.

  • Estos son los pilotos confirmados para el 2017-18, las otras escuderías aún no confirman.
Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva