Mercado de fichajes de fútbol 2016

Mercado de fichajes de fútbol 2016


Mercado de fichajes de fútbol 2016. El mercado de fichajes sigue en pie y múltiples jugadores como técnicos siguen siendo pretendidos.

Los killers, 9, artilleros o delanteros como muchos le llaman, son los jugadores más pretendidos en este mercado de fichajes del 2016.

  • Pierre-Emerick Aubameyang

El artillero del Borussia Dortmund, finalizó la temporada con 39 goles en 49 encuentros que tuvo con el club en la pasada campaña; el delantero gabones fue de los más seguidos en toda Europa luchando hasta más de mitad de temporada por la bota de oro al igual que pudo llenar el vacío que dejo Robert Lewandowski al irse del club. Aubameyang es pretendido por tres clubes ingleses los cuales son; Chelsea, Manchester United y Arsenal.

  • Carlos Bacca

El delantero colombiano que viene de jugar la Copa América Centenario y marcar el gol de la victoria ante Estados Unidos quedándose con el tercer lugar de la misma. Carlos Bacca en Serie A, a pesar de no haber sido el temido Bacca del Sevilla, pero sin duda dio la cara por el conjunto Rossonero finalizando con 20 goles la temporada a pesar de que el conjunto del Milan no logró la temporada deseada; Bacca es pretendido por el mismo Sevilla.

  • Alexandre Lacazette

El artillero francés, perteneciente al Olympic de Lyon no se siente de los más conforme con el club y ha pesado en varias ocasiones abandonar el mismo. Lacazette que logró marcar 23 goles en la pasada temporada, pero el mercado de fichajes del 2016 le llama a dejarse querer por otro club y otra liga. Los clubes interesados por él son; Atlético de Madrid si no logra fichar a Edinson Cavani, Tottenham para reforzar la delantera y el mismo PSG que busca un suplemento para el uruguayo si se queda.

  • Alvaro Morata

El español que muestra año tras año su potencial y garra cuando tiene el balón cerca del área, como el mismo Gianluigi Buffon lo dijo en el partido previo de los octavos de final de la Euro entre España e Italia, ”Morata tiene un potencial que él mismo aún no termina de explotar ni conocer, no debemos dejarlo libre”. Morata que ha vuelto a negociar con el club merengue, tras ver su potencial en la UEFA Champions League del 2015 cuando logró uno de sus sueños, marcarle al Real Madrid, desde entonces el Madrid ha despertado el interés por el jugador y esta dispuesto a pagar su cláusula.

  • Gonzalo Higuaín

Otro jugador de la Serie A que no piensa quedarse, el pipita Higuaín que finalizó con 36 goles en la pasada campaña, superando el récord histórico y convirtiéndose en el máximo goleador de la HISTORIA de la Serie A, el conjunto napolitano, le ha quedado chico y no esta en sus planes continuar en el club. Gonzalo aspira a más y este podría ser su regreso a la Liga BBVA, el argentino ha escuchado rumores que el Atlético de Madrid de no poder fichar a Edinson Cavani o el mismo Lacazette se iría por Gonzalo para que haga una pareja guerrera con Griezmann que renovó hasta el 2021.

  • Romelo Lukaku

El delantero de Bélgica que aún tiene la mente 100% enfocada en la Euro, donde enfrentarán a la selección de Gales, este próximo viernes (Calendario de los cuartos de final de la Euro). Lukako que marcó 25 goles en 46 encuentros con el Everton, quiere un club que le exija más y pelee por los puestos de Champions, Lukaku que no pudo mostrar su potencial en el Chelsea, tiene ganas de volver a un club grande que lo rete nuevamente.

  • Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco que hace días se despidió de su selección, terminado como el máximo goleador de la misma, al igual que se retiro del conjunto parisiano, Zlatan rechazó irse a la MLS, como también irse a la liga de China, todo apunta a un solo equipo y un DT que ya han estado juntos…. El Manchester United de Mourinho es el club que esta negociando con el agente del sueco y para el goleador irse a una liga como la Premier seria un sueño.


Otros jugadores que son pretendidos por varios clubes son;

  1. Robert Lewandowski (Bayern Munich), es seguido por el Real Madrid.
  2. Javier Hernández Chicharito (Bayer Leverkusen), es seguido por el Arsenal.
  3. Harry Kane (Tottenham), es seguido por el Chelsea.
Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva