MÉXICO CLASIFICA COMO LÍDER DEL GRUPO C.

México y Venezuela empataron 1-1 en Houston por el Grupo C de la Copa América Centenario. Un juego de alta tensión que terminó con un empate y permitió a los aztecas clasificar primeros. Lo mejor del encuentro fue el golazo de Jesús Corona.
Se resumió en dos golazos el encuentro. Ninguno quería enfrentar a Argentina en cuartos de final y salieron a buscar el partido. Empezó el equipo azteca con los ataques más peligrosos. Sin embargo, no pudieron finalizar sus jugadas ante la sólida defensa venezolana.
Fue así que tras una pelota parada, José Velázquez anotó de tijera el primero para Venezuela. Sorprendió a todos. México buscó desde los extremos, aprovechando la velocidad de Aquino (quien terminaría saliendo lesionado) y Lozano. No obstante, tanto la zaga como el portero Hernández se mostraron seguros.
Todo cambió con el ingresó de Jesús Corona. El futbolista del Porto fue el que más se atrevió en el equipo de Juan Carlos Osorio. Intentó en una primera ocasión dejando atrás a dos rivales, sin embargo su remate final salió desviado. Posteriormente, y ya dejando atrás hasta a 5 venezolanos, convirtió uno de los mejores goles de esta Copa América Centenario .
El gran gol le permite a México seguir invicto y conseguir el primer lugar de su grupo. Con ello, y de no ocurrir nada fuera de lo común, enfrentará a Chile o Panamá en cuartos de final del torneo. El cuadro azteca ha demostrado en el campo ser uno de los favoritos de la competición.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
Share Now

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva