México da la bienvenida a la Serie del Caribe y el país que da sorpresa

México da la bienvenida a la Serie del Caribe y el país que da sorpresa


México da la bienvenida a la Serie del Caribe y el país que da sorpresa. Arrancando con el encuentro entre los Alazanes de Granma Cuba y los Tigres de Licey República Dominicana. Los quisqueyanos se vieron maniatados ante los acertados envíos del abridor cubano Lázaro Blanco; el serpentinero lanzó 6.1 entradas que le hicieron honor a su apellido, permitiendo cinco hits, ponchando a seis bateadores y otorgando tres bases por bolas, de sus 104 pitcheos 62 fueron para strike.


RESULTADO:

Los Alazanes de Granma Cuba vencieron a los Tigres de Licey, República Dominicana 4 carreras por 0.

Este jueves 2 de febrero descansa Cuba y La República Dominicana enfrentará a los anfitriones, Las Aguilas de Mexicali. México que vienen de ganar también ayer y ya le tienen el ritmo a los domincanos en el bat.

Posterior a la ceremonia de Inauguración, el juego estelar estuvo a cargo de los flamantes campeones, Las Aguilas de Mexicali, quienes representan a México enfrentaron a los Criollos de Caguas, Puerto Rico, donde los abridores de este encuentro Orlando Román por parte de Puerto Rico y Hector Daniel Rodríguez se encargaron de mantener un duelo hasta la sexta entrada y así saliendo del encuentro sin decisión. Se hace cargo del trabajo Derrik Loop (1-0) quien se adjudica la victoria lanzando una entrada donde permitió un cuadrangular del tercera base boricua David Vidal. Fernando Cabrera (0-1) es quien carga con la derrota de P R, al ceder dos hits y dos carreras en un tercio de entrada.

Una de las jugadas tempranas fue cuando México intentó hacer daño en el tercer episodio con un imparable de C Roberson llegando a la primera almohadilla así iniciando el ataque, sin embargo tras una línea al jardín derecho de Bourgeois, Roberson intentón ponerse en la antesala pero joyita de Padilla terminó con la esperanza de México de ponerse adelante en el marcador.

El día de hoy México enfrentará a República Dominicana y Puerto Rico se vera la cara con Venezuela.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva