Millones de Euros en los fichajes de este mercado invernal

Millones de Euros en los fichajes de este mercado invernal


Millones de Euros en los fichajes de este mercado invernal. El mercado invernal se ha vuelto más llamativo y sin duda los millones de Euros andan volando.

Comenzando con el mercado más tentador, el mercado chino.

Resultado de imagen para carlos tevez Shanghái Greenland Shenhua

Carlitos Tévez se ha marchado a China y el Shanghai Shenhua es el afortunado o se podría decir que también lo es el jugador.

Tévez recibirá una suma de 40 millones por dos temporadas, pero según fuentes, el club estaría dispuesto a pagar 40 en una sola temporada, esto no se acaba aquí. El mismo club hizo una oferta por nada más y nada menos que el recién ganador del balón de oro.

Resultado de imagen para cr7

El comandante, Cristiano Ronaldo ha sido tentando con la Superliga de China. Los chinos del Shenhua han ofrecido unos 250 millones de Euros al Real Madrid y más de 100 al año para el jugador, una cifra que deja a todos con los pelos de punta…

Continuando con los fichajes del mercado invernal, el Inter ha hecho un oferton y esta dispuesto a invertir más de 150 millones de Euros por tres perlas.

El conjunto Neroazzuro que se encuentra en séptima posición de la Serie A y quiere seguir luchando para entrar en los puestos europeos. (Clasificación completa de la Serie A)

Uno por línea: Marquinhos para el eje de la defensa, Marco Verratti para el centro del campo y Alexis Sánchez para la delantera. Tres futbolistas de primer nivel por los que la entidad ‘neroazzurra’ desembolsaría casi 200 millones.


Más fichajes:

Simone Zaza: El italiano es pretendido por el Valencia CF, el experimentado técnico, Cesare Prandelli quiere la joya por el gran talento que tiene el joven delantero y estructurar el Valencia de cero, comenzando con piezas como Zaza, no cae nada mal.

Fernando Llorente: Chelsea FC va por más y fichar al veterano en la delantera es una posibilidad para que termine de acoplar el gran equipo de Antonio Conte. Llorente firmó un contrato por dos años y con una posibilidad de renovar con el Swansea un año más, pero irse a los Blue sin duda es una gran oportunidad de luchar por títulos.

Aleix Vidal: Otro jugador del FC Barcelona que no ha dado la talla según el club. El ex-Valencia ha pesar de jugar de gran forma en los últimos partidos, no es la opción del Barcelona y lo han puesto en transferencia por 15 millones.

Samir Nasri: Nasri que ha sido la atención de todos por el tratamiento intravenoso en Drip Doctors en su visita a Estados Unidos, esto no ha hecho dudar al club para renovarle su contrato.

Matia Perin: Napoli va por una perla y se llama Matia Perin con 24 años, Perin es de los porteros más prometedores de la Serie A, ya con cinco temporadas en la Lega italiana se deja querer por un club.

Arda Turan: Beijing Guoan desmiente el interés del jugador, Turan no se mueve.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva