Nairo Quintana reveló la verdad y no le gustó a Movistar

Nairo Quintana reveló la verdad y no le gustó a Movistar. El colombiano se encuentra en proceso de adaptación con el Arkea Samsic, su nuevo equipo y desde Francia, habló de sus proyectos.

Puedes leer: El último fichaje del Movistar Team para el 2020 que pocos esperaban

El colombiano se mostró ambicioso y aseguró a AFP que “El objetivo es ganar todas las carreras que se presenten, sobre todo en Francia”, una buena señal para su nuevo equipo, que precisamente busca eso en el colombiano.

TE VA A INTERESAR: Malas noticias para Quintana con Arkea

“Tengo mucha motivación, ahora en un equipo francés es mucho más cerca, estaremos en bastantes carreras en Francia, rodaré en las carreteras que pasa el Tour, y espero que eso sea a mi favor”, dijo, apreciando el hecho que la mayoría de sus carreras se realizarán en Francia.

Y es que, sin ningún tipo de reparos, dijo que “el objetivo siempre ha sido el Tour de Francia“, por lo que uno de los beneficios de estar en el Arkea, es que podrá constantemente recorrer las carreteras, algunas, que tendrá la Grande Boucle.

Nairo Quintana y una verdad que no gustará al Movistar Team
Pero analizando un poco más su contexto, el país donde está y su experiencia en tierras europeas, el colombiano habló sobre Francia y mencionó algo que tal vez no sea del gusto del Movistar y de España:

“Francia en este momento está haciendo más ciclismo, el (país) que más equipos y carreras tiene, pertenecer a este país es bonito, estoy adaptado y siempre me han tratado muy bien, y grandes éxitos de mi carrera han tenido lugar aquí”.

Lo dicho anteriormente por Nairo es cierto, España, al parecer, no tiene un futuro claro en el ciclismo. El Movistar es el equipo español de más alto ranking, pero tras él, no hay otros proyectos con la misma fuerza.

En Francia, el AG2R, el Groupama, el Arkea, el Cofidis, entre otros, hablan de la fortaleza del deporte que tiene allá y la cantidad de carreras que allí se corren, por lo que esta verdad, podría ser incómoda para el Movistar y ahora, con esa libertad, Nairo puede contarla.

FUENTE: CICLISMO COLOMBIANO

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply