Nibali: ”Sacrifique el Tour de Francia por este objetivo”

Nibali: ”Sacrifique el Tour de Francia por este objetivo”


Nibali: ”Sacrifique el Tour de Francia por este objetivo”. Vicenzo Nibali hablo en la Gazzetta dello Sport sobre lo que espera en Río de Janeiro.

Nibali: ”Sacrifique el Tour de Francia en el cual estuve seguro de haber podido ser el campeón, por concentrarme más en las Olimpiadas de Río de Janeiro, estoy consciente que esta puede ser mi última oportunidad de ganar la medalla de oro”.

En la entrevista que le hizo la Gazzetta dello Sport, Nibali aseguró haber decidido hacer papel secundario en el Tour de Francia para guardar energías en las Olimpiadas de Río de Janeiro.

No será fácil pero con mi equipo y el recorrido que vamos hacer en las Olimpiadas, lograremos dar batalla y ganarnos el oro olímpico, aclaro el veterano de Mesina-Italia de 31 años de edad.

Vincenzo Nibali ya ha estado en dos Olimpiadas, PEKÍN y LONDRES, confiesa sentirse tan emocionado por luchar para ser la estrella en Brasil, además de ser un sueño para él estar en unas Olimpiadas por la gran amistad que puedes hacer con diferentes deportistas que jamás conocías.

Nibali: ”Cuando estas en el comedor conoces múltiples deportistas de diferentes áreas deportivas, es un sueño para cada uno de los deportistas llegar a una Olimpiada y crear relación con los demás”.

Nuevamente, Nibali volvió a repetir que sin duda ser de los grandes favoritos que tendrá Río de Janeiro, sin dejar atrás a los españoles, Valverde, Rodríguez y Rui Costa, pero se centro que la energía es la clave principal de este próximo torneo que se celebrará del 5 de Agosto hasta el 21.

Nibali: ”Sin duda la energía que tendremos para las Olimpiadas será el factor más importante si queremos llevarnos la medalla olímpica a casa, tengo un gran equipo, lo demostramos en Francia y aquí vamos por todo”. 

Más información de las Olimpíadas de Río de Janeiro

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva