»No cabe duda que Mbappé firmará con el Real Madrid»

»No cabe duda que Mbappé firmará con el Real Madrid». Paso a paso, se van dando todos los condicionantes para ver a Kylian Mbappé, jugador del PSG, vestido de blanco. Sin lugar a dudas, es el más deseado y su traspaso parece una crónica de un fichaje anunciado. El Real Madrid no lo esconde, Zidane se rinde ante sus pies y Florentino Pérez sueña día a día con repatriarlo. En el club de Chamartín esperan el momento idóneo para acometer la operación y su excompañero Yuri Berchiche ya adelanta lo que es un secreto a voces: el francés acabará vistiendo de blanco.

El actual jugador del Athletic Club concedió una extensa entrevista para El Mundo en la previa del encuentro ante el Real Madrid y al ser cuestionado por su excompañero Mbappé no dudó en asegurar que está seguro de que acabará fichando por el conjunto blanco.

TE VA A INTERESAR: Milan podría hacerse de los servicios de Haaland antes que el Madrid

«Por todos los rumores y por lo que escucho en prensa, creo que está destinado a hacerlo, Mbappé creo que fichará por el Real Madrid, todos los caminos llevan a Madrid”, explicaba el zurdo en la mencionada entrevista. Además, el astro galo no sería el único que gusta en el PSG, tal y como ha informado el medio francés Le10Sports, el Real Madrid estaría muy atento a la situación de Marquinhos. El central brasileño, que está actuando actualmente como pivote en el club francés, llegaría al club madridista tanto como recambio para la zaga como para dar descanso a Casemiro siempre que lo necesitase.

El futuro deparará si finalmente el Real Madrid “pescará” en el complicado río de París, ya que su presidente no lo va a dejar nada fácil.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply