DE NO CREER | Las declaraciones de Conte sobre Ibrahimović

DE NO CREER | Las declaraciones de Conte sobre Ibrahimović


DE NO CREER | Las declaraciones de Conte sobre Ibrahimović. Antonio Conte ha hecho unas declaraciones, previo al partido del Manchester vs Chelsea en Old Trafford.

Menos de dos horas para que se enfrenten estos dos titanes del fútbol, Conte a pesar de haber ganado el Chelsea 4-0 en Stamford Bridge, no se fía y dio unas declaraciones del delantero sueco de 35 años.

Conte sabe de lo que habla, pues ya se enfrentó con Ibrahimović en el Calcio y destaca la importancia que tiene para su equipo: “Es muy bueno tener a un jugador de este tipo porque va muy bien para el juego del equipo. Es un grande. Para mí, es uno de los mejores del mundo”, señaló.

Además no dudo para seguir declarando sobre Zlatan Ibrahimović:

Conte: “Una buena organización defensiva. Debes estar muy atento porque, cuando ataca el área, Zlatan es muy peligroso. También cuando recibe la bola. Es un jugador muy peligroso en todas las facetas. Por todas esas razones mis jugadores han de estar muy atentos y concentrados para pararlo. Y no solo un jugador, sino todo el equipo”. 

El técnico italiano, también aprovecho para decir unas palabras de José Mourinho, tras la goleada en Stamford 4-0 y lo ocurrido después de la celebración.

Chelsea v Manchester United - The Emirates FA Cup Quarter-Final

Conte: ”No tengo problemas con Mourinho, muchos menos verle la cara, lo sucedido en Stamford es pasado y allí se quedo, no fue algo para alarmar a nadie. Entre Mourinho y yo, solo hay una competición deportiva; cada uno quiere ganar, es normal que pasen este tipo de cosas en el terreno, somos entrenadores y ambos debemos ser la cara del equipo y mostrarnos con carácter dentro del terreno, no es cosa de alarmarse, hubo un conflicto deportivo, es normal, pero solo fue algo que sucedió dentro del terreno y ahí culminó, hoy estamos concentrados en cada uno llevar a su equipo a la victoria”. 

Puntos importantes se juegan en la tarde de hoy, Chelsea en primer lugar con 75 puntos, obligado ha llevarse la victoria si quiere seguir arriba con ventaja, tras la victoria del Tottenham el día de ayer, acorto la distancia a 4 puntos. Por su parte, el Manchester ocupando la quinta posición con 57 puntos, quiere seguir batallando para entrar a puestos Europeos.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva