No hay paz entre Valentino Rossi y Marc Márquez tras lo sucedido

No hay paz entre Valentino Rossi y Marc Márquez tras lo sucedido. El saludo entre Valentino Rossi y Marc Márquez en el antepodio del circuito de Termas de Río Hondo sigue dando que hablar. Para algunos sirvió para zanjar una época de rivalidad extrema aunque, para otros, simplemente, normaliza una situación y plasma el respeto que existe entre ambos pilotos.

El catalán ya expuso su versión sobre lo ocurrido, su sorpresa y que no espera grandes amistades. Ni con él ni con nadie. Por la parte del italiano, habrá que esperar hasta Austin, cuando el de Tavullia hablará en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de las Américas.



Mientras, su padre, Graziano, dio su opinión sobre el gesto. Y es más bien escéptico. «Sinceramente, espero que hayan hecho las paces, pero me temo que no sea así. Creo que serían necesarios unos cuantos más podios juntos para reconducir juntos una situación que no es muy positiva«, indicó en Radio Sportiva.

Como en cada entrevista, y más en los últimos tiempos, al progenitor le preguntaron cuándo se retirará Valentino. «La previsión de Luca fue bonita, a los 46 años«, manifestó refiriéndose a varias declaraciones de Marini este invierno.

Graziano también pidió más esfuerzos a la marca de su hijo. «El resultado logrado en Argentina fue muy importante para Valentino y fue muy bueno el crecimiento de la moto. La última frenada fue muy suya. Viendo su preparación y su estado de forma tiene muchas ganas de jugársela. Creo que ahora sólo falta que crezca la moto, aunque en Argentina se dio un paso importante», analizó.

El expiloto es optimista para este 2019. «Esperemos que Yamaha logre reducir la distancia final con Ducati y Honda. Desde que Valentino está, el equipo de Iwata tiene la característica de ir más lento que sus rivales. Este nuevo grupo de trabajo está dando frutos interesantes, con lo que no me sorprendería ver a Vale más cerca de Márquez ya en la próxima carrera», vaticinó.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply