DE NO PERDERSE | Lorenzo crítica las debilidades de Ducati

DE NO PERDERSE | Lorenzo crítica las debilidades de Ducati


DE NO PERDERSE | Lorenzo crítica las debilidades de Ducati. El español ha declarado lo que piensa de Ducati y crítica las debilidades de la escuderia italiana.

Jorge Lorenzo da sus declaraciones sobre Ducati y esto es lo que piensa…

Lorenzo: ”La Ducati tiene muchos problemas en la frenada y la curva…. por ahora solo puedo enfocarme en velocidad. Estoy claro que la escuderia esta mejorando en trascurso del tiempo y que las cosas vendrán major, pero de mantenerse las cosas así, este no será el año que soñemos con el campeonato mundial”. 

Lorenzo siente que aún la escuderia italiana tiene mucho que demostrar, pero primero hay que reparar los errores que hacen que la escuderia no se tan competitiva como lo es la misma, Yamaha y Repsol.

Este fin de semana regresa la acción, con el GP de Muguello. (Calendario completo de la Moto GP). El objetivo es seguir luchando para mantenerse en la competencia y buscar en cada grand prix, ir más alto.

 

 

Lorenzo: ”Poco a poco las cosas cambiarán, hoy no somos tan competitivos como lo son; Rossi, Márquez, Viñales, pero en el futuro, todo cambiará. He venido a una escuderia que día a día juntos aprendemos más y aunque hoy no es lo que esperaba cuando decidí formar parte del equipo, se que en el futuro lo logrará, espero ayudarlos con la experiencia que he estuve con Yamaha”. 

 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva