DE NO PERDERSE | Sale la carta de la supuesta víctima de violación de Cristiano

DE NO PERDERSE | Sale la carta de la supuesta víctima de violación de Cristiano


DE NO PERDERSE | Sale la carta de la supuesta víctima de violación de Cristiano. El periódico alemán no espero más y ha hecho publica la carta de la supuesta víctima del portugués.

Vuelven los problemas para el portugués, nuevamente cuando las cosas están de maravilla dentro del campo, se la quieren poner difíciles, fuera de el.

Desde ​Der Spiegel, el periódico en cuestión, afirman haber obtenido la carta de seis páginas del sitio Football Leaks, así como documentos que detallan un pago de 375.000 dólares realizado por Ronaldo a la mujer (nombrada sólo como “Susan K.” en el artículo).

Las declaraciones de Susan…

La carta:

Susan: “Yo grité NO NO NO NO NO NOOOO una y otra vez te supliqué que te detuvieras, nunca tuve tanto miedo en mi vida”, añadiendo más tarde: “Ojalá pudiera haber dicho al mundo quién eres realmente”.

En la carta, la presunta víctima le dice a Ronaldo: “No me importa tu dinero, fue lo último que quería, yo deseaba justicia y realmente justicia en este caso no hay. Mi vida nunca será la misma”. 

Luego añadió: “¡Hoy daría cualquier cosa para volver atrás y cambiar mi decisión! Hace más de un año que me violaste”.



Las cosas se han puesto feas para el portugués, o quizás para la misma chica, ya que el mismo jugador del Madrid ha puesto claro que tomaría medidas contra cualquier afirmación falsa de hechos así como cualquier violación de su derecho a la privacidad.

Cristiano Ronaldo lo tiene claro y su abogado también, aunque no han respondido directamente contra las palabras de la chica, han dejado claro que no piensan quedarse con brazos cruzados, de haber afirmación falsa por la joven o su abogado, tomaran cartas en el asunto.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva