No todo es color de rosas para el de Cervera

No todo es color de rosas para el joven de Cervera


No todo es color de rosas para el joven de Cervera. Marc Márquez no la tuvo sencillo esta vez; Australia fue el terror para Márquez.

El español que se coronó campeón en el antepasado Grand Prix de Motegi, quedándose con el título del año y obteniendo la tercera en la mayor competición.

En la carrera de Motegi-Japón, Valentino Rossi tenía esperanzas de seguir batallando hasta el final, pero desafortunadamente la caída que tuvo al igual que su compañero, le permitió a Marc llevarse la manito.

Rossi y Lorenzo se fueron al suelo

A pesar de Marc ser campeón, le toco caer a él esta vez y no todo es color de rosas para el español.

Márquez que buscaba seguir sacándole puntos a Valentino, pero el turno de caer fue para Marc esta vez, cayendo a falta de 18 vueltas cuando lideraba la carrera.

Resultado de imagen para caida de marc en australia

Fuerte caída del español en el Grand Prix de Australia a solo dos carreras de terminar la temporada y el mismo piloto lo confesó que el exceso de confianza fue el factor de su caída y quedarse sin puntos.

Marc: ”He fallado, honestamente a veces cuando eres campeón, la extra confianza esta en tu contra y te motiva arriesgarte más y ahí es donde no todo es color de rosas y suceden cosas como esta. Estuve en primer lugar y me mantenía bien, pero quise mostrar más velocidad y riesgo, por ende caí y me quede sin puntos”.

La suerte del español es que ya tiene el título, pero Valentino Rossi no titubio en seguir aumentando puntos, quedándose con el segundo lugar (20), detrás de Cal Crutchlow que se llevo su segunda victoria del torneo, ya ganado su primer en la República Checa.

Marc confesó también el apretón y la velocidad que estaba mostrando el británico.

Marc: ”Cal al apretar lógicamente me hizo incrementar el ritmo, pero estaba rodando al principio en un tiempo cómodo, hasta que Cal he hecho 29,6, me hizo un punto crítico y en de la curva 4 y a la 10 todo ocurrió y no puedo decir más. Me alegra bastante que Cal se llevara la victoria, ha hecho una temporada regular y es un corredor bastante veloz, lo tiene merecido, me disculpo con mi afición, espero que la confianza no me vuelve hacer cometer más locuras”.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva