Noche de titanes en la Evolución 4 de Guayanilla, Puerto Rico

Noche de titanes en la Evolución 4 de Guayanilla, Puerto Rico


Noche de titanes en la Evolución 4 de Guayanilla, Puerto Rico. (San Juan, P.R. lunes, 28 de noviembre de 2016) –El luchador, productor y empresario, Enrique Sinigaglia “Abbad”, junto a 100% Lucha, el Municipio de Guayanilla y su Alcalde, Nelson Torres Yordan, invitan al evento de lucha libre denominado: Noche de la Evolución 4, “Porque la Evolución Continúa”. El viernes 16 de diciembre, a las 8 de la noche, en el Coliseo Lenin López de Guayanilla, Puerto Rico.

valora

Sinigaglia informó que será a beneficio de la Clase Graduanda ULTIMUM NOVANTA, de la Escuela Asunción Rodríguez De Sala, del mencionado pueblo.

Estarán en accción: “El Boricua Mayor” Savio Vega, “La Maquina de Destrucción” Monster Pain, El Sensacional Carlitos, “El Hombre de los Kilates” Abbad, la pareja más dominante en Puerto Rico, Legio (Spectro y Kronya), “La Mina de Oro” Dennis Rivera, el West Side Mafia (Tabú, Ash (Campeón Mundial de WWL) y Morgan), Vassago (Erik Scorpion) estrellas de la empresa 100% Lucha y otras sorpresas por confirmar. Entrada general, 6 dólares y niños menores de 12 años, 3 dólares.

“Noche de la Evolución 4, como los tres eventos anteriores tendrá un montaje espectacular, luces, fuegos artificiales, música como el aficionado se merece. ¡Así que ven, vive y siente la EVOLUCIÓN!” indicó Abbad, Productor del Cartel.

Vídeo Noche de la Evolución 4: https://www.facebook.com/NochedelaEvolucion/videos/1144545955599688/

Por: Josian Omed Vázquez Díaz

banner-ad-small-alimsports-1

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva