Noticias en directo del mercado de fichajes de fútbol

Noticias en directo del mercado de fichajes de fútbol. Calciomercato adelanta que el PSG ha alcanzado un acuerdo con Sergej Milinkovic-Savic y negocia su traspaso con la Lazio.

Según Marca, el Atlético de Madrid tiene dos alternativas al fichaje de Mario Hermoso: Nico Otamendi (Manchester City) y Daley Blind (Ajax).

El diario As adelanta que el PSG está interesado en Nélson Semedo, lateral derecho del FC Barcelona.

Según Daily Mirror, Jose Mourinho es uno de los candidatos a entrenar al Newcastle United tras la marcha de Rafa Benítez.

Donny van de Beek (Ajax) es la alternativa a Paul Pogba preferida por los dirigentes del Real Madrid.

Según el diario As, el Sevilla FC traspasará a Pablo Sarabia al PSG por 20 millones de euros.

Según el ‘Corriere dello Sport‘, el Paris Saint-Germain habría hecho una oferta de 50 millones de euros a la Juventus de Turín por Douglas Costa.

El Atalanta está tratando de rescatar a Fredy Guarín, que actualmente pertenece al Shanghai Shenhua, para devolverlo al Calcio, según apunta Tuttosport. El colombiano estaría dispuesto a rebajarse considerablemente su salario ya que actualmente cobra unos 10 millones de euros por temporada.

El Manchester City planea pagar unos 90 millones de euros por el central del Leicester City Harry Maguire, esto convertiría al central inglés en el defensa más caro del mundo.

El Atlético de Madrid tiene competencia por Elseid Hysaj, actual jugador del Nápoles. El Corriere Dello Sport asegura que la Roma se lanza a por su fichaje.

Dani Alves sigue acumulando ofertas tras dejar el PSG. Los últimos clubes en llegar según France Football son el Inter de MilánBorussia Dortmund Manchester City.

Denis Suárez ha dejado claro que desea salir del FC Barcelona pero que por encima de todo quiere quedarse en la Liga, a pesar de tener ofertas del extranjero.

El Valencia ya no tiene necesidad de vender a Rodrigo Moreno. El diario AS asegura que la salida de Neto al FC Barcelona aliviará las cuentas del club de buena manera.

El Rennes se interesa en el fichaje de Emre Mor, actual jugador del Celta de Vigo, tal y como asegura France Football.

Ojito al trueque que ha planteado el PSG al Manchester United. Según The Independent estarían dispuestos a ofrecer a Neymar para hacerse con los servicios de Paul Pogba.

El Sevilla, por petición expresa de Julen Lopetegui, sigue buscando la forma de hacerse con el centrocampista español del Levante, José Campaña.

Rodrigo Moreno no tiene prisa en resolver su futuro, teniendo opciones de dejar el Valencia en este mercado de fichajes


»SWEATCOIN DESCARGA EL APP GRATUITA Y COMIENZA A GENERAR DINERO – ENLACE DIRECTO AQUI »


El diario MARCA explica la intención del Athletic de Bilbao de esperar a la pretemporada para confeccionar la lista de posibles salidas

El Atlético de Madrid, según la Cadena COPE, se plantea pagar la cláusula de 40 millones de Mario Hermoso, central del RCD Espanyol.

El Nápoles negocia con la Roma, según Calciomercato, el fichaje del central griego de la Roma, Kostas Manolas.

El Celta de Vigo se fija en el atacante francés del AngersFlavienTait.

 Jesé Rodríguez vería con buenos ojos regresar al Real Betis, club en el que estuvo cedido durante los últimos seis meses.

El Milan piensa en el centrocampista uruguayo Lucas Torreira como fichaje estelar para el centro del campo.

OFICIAL: El Newcastle United anuncia la marcha de Rafa Benítez después de no alcanzar un acuerdo para renovar su contrato.

El Barcelona espera renovar a Leo Messi a lo largo de la próxima temporada, según AS.

El diario MARCA afirma que Quincy Promes, atacante holandés del Sevilla, será traspasado en las próximas horas al Ajax por 20 millones de euros.

El CD Leganés tiene vía libre para fichar a Juanfran Moreno. El lateral deportivista no seguirá siendo jugador del Deportivo de la Coruña al no conseguir el ascenso.

El Real Madrid queda pendiente de las actuaciones de varios de sus jugadores para modificar el precio de su salida y sacar mayor tajada.

El Manchester United se hace con los servicios de Mateo Mejía. Se trata de un canterano del Zaragoza que ha despuntado 29 partidos y ha marcado 53 goles.

El Tottenham quiere fichar a Dani Ceballos. Aunque el Real Madrid es consciente de su potencial y calidad, Zinedine Zidane le quiere fuera del Real Madrid.

El Barcelona vuelve a la carga por Dani Olmo. El atacante español está cuajando un gran Europeo Sub-21 y eso ha llamado la atención a la dirección deportiva azulgrana.

Neymar está dispuesto a pedir públicamente perdón al FC Barcelona para facilitar su vuelta. El brasileño quiere volver a Can Barça y la operación comienza con las disculpas públicas.



Vuelco en la situación de Cillessen. El FC Barcelona comienza a dudar de la operación y lo que parecía prácticamente cerrado, puede complicarse.

El FC Barcelona sigue con la mirada puesta en Japón. Hiroki Abe y Jun Nishikawa son las dos grandes promesas que sigue el conjunto azulgrana para reforzar el filial.

La posibilidad de que Dani Alves vuelva al FC Barcelona ha sido el tema estrella del mercado de fichajes en las últimas horas.


Más sobre el mercado de fichajes:

James Rodríguez, Neymar y Mbappe encabezan la tabla

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply