Nuevo conflicto en la Moto GP y esta vez no es Rossi vs Marc

Nuevo conflicto en la Moto GP y esta vez no es Rossi vs Marc


Nuevo conflicto en la Moto GP y esta vez no es Rossi vs Marc. Un nuevo conflicto tiene la Moto GP, esta vez no son los rivales eternos, Marc Márquez y Valentino Rossi, ahora, es turno de los pilotos de Ducati.

Andrea Dovizioso ha soltado la sopa y declará el conflicto que lleva con su compañero, Andrea Iannone.

Los pilotos italianos han tenido varios conflictos en los vestidores y poco a poco esta llegando a la luz, Dovizioso, aclara que Iannone solo piensa en él y no trabajar como equipo. Clasificación de la Moto GP

Dovizioso: ”Iannone no es de los pilotos que puedes trabajar conjuntamente. Andrea se cree superior a todos y se da mucha importancia, sin duda no le interesa trabajar como equipo, por esta razón con Iannone no se puede crear una relación en conjunto que nos permita trabajar en equipo, solo piensa en él y esto hace que no se pueda competir de forma tranquila por su carácter y menos desarrollarnos juntos”. 

Desde la caída doble en Argentina, las cosas entre los italianos no han sido color de rosas y tranquilidad como lo era tiempo atrás, Andrea Dovizioso se mantiene bajo perfil a pesar de haber explotado la bomba y decir lo que sucede tras vestidores con su compañero, pero la tranquilidad es que el próximo año tendrá un nuevo compañero.

Dovizioso: ”El próximo año tendré un nuevo compañero, se que con Jorge Lorenzo las cosas serán diferente”.

Además esta de acuerdo con el comentario que hizo, Jorge Lorenzo. ”La diferencia entre Yamaha y Ducati es sin duda significativa, Yamaha es más equilibrada, pero Ducati ya no es la de antes, es una moto renovada y más veloz, se que a Dovizioso y a mí, nos ira bien el próximo año”.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva