OFERTON de la Juventus por estas dos estrellas del Real Madrid

OFERTON de la Juventus por estas dos estrellas del Real Madrid. El discreto rendimiento de Marcelo en los primeros meses de la temporada no ahuyenta a la Juventus, que intentará reforzarse con el jugador brasileño el próximo verano. Según Calciomercato, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, comunicó a la entidad italiana que no vendería a Marcelo en el reciente mercado de invierno, pero estaría dispuesto a negociar el traspaso del lateral izquierdo en el mercado estival.

Según el citado portal, el Real Madrid exigiría un mínimo de entre 55 y 60 millones de euros por la venta de Marcelo. El futbolista cumplirá 31 años en mayo y tiene contrato en vigor con el club ‘merengue’ hasta junio de 2022.



En las cuatro últimas jornadas de Liga, Marcelo ha sido suplente por decisión técnica, pero ayer disfrutó de la titularidad en el Camp Nou. Unos meses después de fichar a Cristiano Ronaldo, la Juventus tiene otro ambicioso objetivo en el Madrid, mientras mantiene en su agenda a James Rodríguez e Isco Alarcón.

ARTICULOS RELACIONADOS:

GOLAZO DE MALCOM EN EL EMPATE 1-1 DEL BARCELONA – MADRID

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply