Paradise Con una celebración única en la República Dominicana

Paradise Con una celebración única en la República Dominicana


Paradise Con una celebración única en la República Dominicana. Con apenas un mes y 6 días para que llegue este gran evento esperado por todos, Paradise Con.

Paradise Con es un evento que se celebra una vez por año, en Santo Domingo – República Dominicana, donde se une la Tecnología, Cosplay, Anime, Video-juegos y Cine para todo amante del mundo virtual disfrute un domingo, 18 de septiembre lleno de emoción desde las 10:00 AM.

El evento cuenta con un gran desafío, unir tecnología, video-juegos, cine y Cosplay temas que tienen cierta conexión, pero con publico diferente, es sin duda un reto el cual, Save Point & Fighting Fest, tienen por delante donde tendrán que dar lo mejor de si.

Paradise Con contará con Capcom Pro Tour uno de los eventos más aclamados por todos los fighters del mundo, ya que Street Fighter 5 es el video-juego principal del evento y todo fanático querrá jugarlo dicho día, sin dejar atrás los otros juegos, como son los e-Sports.

El tema de los e-Sports y video-juegos en general ha crecido más de un 13% en los últimos años, no solo en el país, sino en toda latino-américa, siendo este uno de los deportes que año tras año será practicado por más jóvenes y adultos.

La gran acogida que ha tenido el mundo de los video-juegos a nivel mundial ha sido abismal, sin duda es un gran pasa-tiempo para muchos, mientras que para otros es un estilo de vida y esto es lo que Paradise Con, traerá el próximo 18 de septiembre, un domingo lleno de estilo de vida, incluyendo el Cosplay Dominicano.

Nik

Nicole Alú

Carolina

Carolina Angulo

Anthy

Anthy Burgos

Estas tres chicas consideradas de las reinas del Cosplay dominicano, antes que esto se volviese una moda, ellas tres lucharon para que el Cosplay creciera y fuese un estilo de vida, tal como se vive en otros países, hoy día cientos de jóvenes tienen estas tres juradas como modelo a seguir.

Paradise Con contara con:

  • Concurso de Cosplayers
  • Torneos de video-juegos
  • Transmisión en vivo
  • Rifas
  • Conciertos
  • Múltiples premios
  • DJ´s

Sin duda será un día lleno de emoción al poder disfrutar de tantas variedades en un solo día, te invitamos que conozcas más sobre el Paradise Con y no te pierdas este maravilloso día.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva