Pedrosa: El culpable es honda Repsol

Pedrosa: El culpable es honda Repsol


Dani Pedrosa no ha dejado de demostrar su gran enfado en la noche de ayer y la mañana de hoy, luego de finalizar en sexto lugar del Grand Prix de Sachsenring.

El piloto de Honda-Repsol dejo pasar una gran oportunidad en la tarde de ayer tras finalizar en sexto lugar y afirma que toda la culpa es de Honda por aún no tener la moto lista.

Pedrosa: ”Toda la culpa es de Honda, hoy día debería tener la moto lista para competir por los primeros puestos, pero Honda solo ha trabajado correctamente en la de Márquez, la mía sigue sin funcionar al cien por cien. Aún le falta poder a los neumáticos, la moto cuando salio con los slicks, le faltaba poder; por consecuencia a esta mis vueltas han sido demasiadas lentas”. 

Todo ha sido gris para el español, algo que ha sido totalmente adverso para su compañero. Marc Márquez que se llevo la victoria en la tarde de ayer y se mantiene primerísimo en la clasificación y mejor aún tras el octavo lugar de Valentino Rossi y el décimo de Jorge Lorenzo.

Márquez se mantiene en primer lugar de la clasificación con 170 puntos, seguido por Lorenzo que apenas pudo arañar un punto y se aleja de la batalla por el primer lugar. Clasificación completa de la Moto GP

Por su parte Pedrosa que se mantiene en cuarto lugar con apenas 96 puntos, siente que aún esto no ha terminado y si la moto le modifican los fallos, podrá dar batalla al menos por el segundo puesto.

Pedrosa: ”Marc se salía delante de mí y he visto que paraba, he visto la jugada y he querido parar; ya es pasado, hoy estoy concentrado en en Austria, tenemos casi un mes para prepararnos y puedo dar batalla”.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva