PERÚ DERROTA POR LA MÍNIMA Y SUMA DE A TRES.

PERÚ DERROTA POR LA MÍNIMA Y SUMA DE A TRES.


Perú arrancó la Copa América con un triunfo ante la debutante Haití en este torneo que cayó con dignidad. Paolo Guerrero marcó las diferencias con un cabezazo que acabó con la resistencia haitiana que soñaba con sumar un punto.

Los peruanos no hicieron mucho más y deberán mejorar sus prestaciones para pelear con Brasil y Ecuador por la clasificación. Aunque con un delantero como Guerrero ese objetivo se hace más factible.

El partido arrancó con un claro dominador. Una renovada blanquirroja, en esta Copa América sin muchos de sus antiguos referentes -Pizarro, Vargas, Carrillo, Zambrano y Vargas-, avasalló a su rival en los primeros minutos. Los haitianos no cruzaban la línea de medio-campo, intimidados y acongojados por verse en un escenario tan increíble.

Cueva se movía con soltura cerca del área, mientras Tapia y Vílchez dominaban la medular. Sin embargo, el paso de los minutos calmó a Haití que se lo creyó y usó sus armas: recuperación y velocidad al contragolpe con un fútbol directo. Perú sólo volvió a ser la selección del principio en su mejor ocasión. Paolo Guerrero amasó un balón y se lo dejó de cara a Edison Flores que golpeó con dureza, pero su disparo lo repelió el poste.

En la reanudación, los de Ricardo Gareca aceleraron y pusieron una marcha más en el partido. Su mayor fe en la victoria obtuvo su premio en la cabeza de Paolo Guerrero. Un gran centro de Flores desde la izquierda lo remató en plancha el delantero del Flamengo. Su movimiento fue la única diferencia que hizo ganar a Perú.

Los peruanos se confiaron y administraron su ventaja con riesgo. Los haitianos reaccionaron y pudieron empatar en la última jugada del partido. Un remate completamente solo de Belfort se marchó rozando el poste. El delantero de Haití terminó el partido llorando. El contraste fue la felicidad de una Perú que sumó su primer triunfo y que deberá rendir mucho más para también sumar ante Ecuador y Brasil.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva