Pierer: ”Honda siempre está intentando hacer trampa”

Pierer: ”Honda siempre está intentando hacer trampa”


Pierer: ”Honda siempre está intentando hacer trampa”. El jefe de KTM dice estar cansado del abuso y las trampas que cometen algunas escuderias, principalmente, Honda-Repsol. 

El jefe de KTM, Stefan Pierer sale en crítica de Honda Repsol, pero también del mismo piloto español, pero no Marc ni Pedrosa, sino, Jorge Lorenzo tras marcharse a Ducati.

Pierer: “Honda es el gran desafío. Además, siempre está intentando hacer trampas esquivando el reglamento. Mirad lo que pasó en el Dakar hace un par de meses. También en Moto3. Siempre es lo mismo, no sé por qué lo hacen porque no lo necesitan. Ésa es la razón por la que nos gusta ganar a Honda”. 

También hizo énfasis, en criticar al piloto español por el alto costo. 

Pierer: “Ducati se va a gastar 12 millones de euros en Lorenzo y no están seguros de si van a ser capaces de ganar el Mundial porque cuando llueve entra en crisis, además de que no tendrá la mejor moto”. 

El jefe de KTM asegura que el español cada vez que hay lluvia entra en crisis, además no tiene nada de seguridad la compañía italiana que Jorge Lorenzo le vaya a dar la gloria con esta moto.

Aunque no todo fue puras críticas para la escuderia de Honda y para el mismo ex-piloto de Yamaha, también aprovecho el momento para hablar algunas palabras de la nueva moto que correra, Pol Espárgaro y el mismo Bradley Smith.

Pierer: ”Es un año para aprender y tenemos que elevar el nivel de la moto. Acortar esa diferencia y mantener el ritmo es nuestro desafío para los próximos tres años. Este será un año para reflexionar, aprender y dar batalla; buscaremos mantenernos en la batalla y escalar, pero con un objetivo, llegar los próximos años con mejoras y luchar por el título mundial de la MOTOGP”. 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva