Piloto que pasa de la MOTO GP al ciclismo

Piloto que pasa de la MOTO GP al ciclismo



Piloto que pasa de la MOTO GP al ciclismo. Al llegar las vacaciones de verano algunos pilotos se mantienen practicando para tener una mejor temporada en lo que resta de la misma, otros se mantienen en forma practicando sus pasiones.
Aleix Espargaró se mantiene practicando y mostrando su pasión por el ciclismo. El piloto de Suzuki que no ha tenido la misma suerte que la pasada campaña en la moto, esta temporada se encuentra en el décimo primer lugar de la tabla con 51 puntos, pero dice mantenerse contento y con ganas de seguir obteniendo experiencia. Clasificación de la MOTO GP temporada 2016
Espargaró: ”Me siento muy feliz con lo que esta pasando, he dado lo mejor de mí, se que aún me falta mucho por aprender y cada día exigiré más de mí”.
Espargaró anunció en sus redes sociales que se había comprado una bici nueva pensó que era el momento de despejar la mente e irse a practicar en otro de sus deportes preferidos, aunque no salió como esperaba.
Espargaró muestra las consecuencia de la caída
El español tuvo una fuerte caída, afortunadamente no sufrió daños severos, solamente fuertes raspones.
Espargaró: ”Me divierte bastante irme andar en bici una tarde, no estaba en mis planes esta caída, por suerte no fue peor.  Me siento fenomenal cuando ando en bici puedo ejercitarme y aumentar mi condición física, es realmente divertido”.

El español luego de la fuerte caída volvió a postear en su cuenta de Instagram.
Espargaró: ”Buen entreno hasta un pinchazo me ha jodido las vacaciones (como picara el agua del mar)”.  
El español se mantiene contento y con vibras para luchar en esta temporada y poder mantenerse entre los mejores diez.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply