Piloto que le dirá adiós a la MOTO GP en el próximo año

Piloto que le dirá adiós a la MOTO GP en el próximo año


Piloto que le dirá adiós a la MOTO GP en el próximo año. El próximo año no pienso quedarme en la MOTO GP, es hora de tomar un nuevo rumbo y el Mundial de Superbike es la mejor opción.

Estas fueron las palabras del piloto. A pesar de no ser uno de los pilotos élites, el joven nacido en Augsburg-Alemania piensa que es momento de decirle adiós a la MOTO GP; Stefan Bradl, piloto de Aprilia hoy día se mantiene en la décimo-quinta posición, apenas ha podido obtener 37 puntos en esta mitad de temporada y ha dicho que es momento de tomar un nuevo rumbo. Clasificación de la MOTO GP 2016

Stefan: ”Es momento de tomar un nuevo rumbo, pues el año próximo no seguiré en la MOTO GP, me iré a participar en el Mundial de Superbike”.

El piloto ya tiene un acuerdo con la escudería de Honda CBR 1000 RR Fireblade, la marca japonesa lo presentará a final de la temporada de la MOTO GP.

Stefan confía en su futura moto y su nuevo rumbo siendo esta la clave que lo destaque para ganar un mundial. Stefan Bradl era el favorito para ocupar el puesto de Loris Baz en Avintia Racing, además que era pretendido por Ducati para formar equipo con Jorge Lorenzo, pero el piloto quiere ser la estrella de su equipo e irse a un lugar que pueda hacer competencia por el campeonato mundial.

Stefan: ”Comenzamos las negociaciones de cambiarme de escudería desde el Grand Prix de Assen, pero cuando llegó el Grand Prix de Catalunya supe que no tendría una moto cara y veloz, así que mejor decidí no seguir en la MOTO GP”.

El alemán reconoce que ha sido una decisión fuerte dejar la MOTO GP, siempre fue su sueño y es un trago amargo, pero seguir luchando por los últimos puestos temporada tras temporada no es lo que anhela el piloto.

Periodista: ¿Volvería Bradl a la MOTO 2?

Stefan: ”Por supuesto que no, llevo cinco años pilotando motos de 1000 cc, me he acostumbrado bastante a esta potencia, espero jamás volver allí. El reto es la Superbike es definitivamente más atractivo que la MOTO 2, incluso mi estilo se adapta bastante a la Superbike no a una de 600”. 

Aún no se ha hecho oficial, pero fuentes aseguran que Stefan pilotará la nueva Fireblade de Honda Racing SBK Team en su nueva aventura.

Stefan: ”Es difícil decirle adiós a la MOTO GP, más cuando sabes que luchaste para llegar aquí y todo ha sido prácticamente en vano, todos queremos luchar por los primeros puestos, pero con motos así no funciona, decidí no continuar por detalles individuales porque no estoy dispuesto a seguir aquí por cualquier precio”.

Así cerro las palabras Stefan y esperando con ansías su próximo año en la Superbike.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva