El plan de celebración que tiene el Madrid si es campeón mañana

El plan de celebración que tiene el Madrid si es campeón mañana


El plan de celebración que tiene el Madrid si es campeón mañana. Tan solo un punto necesita el Real Madrid para coronarse campeón de la Liga Santander y ya sabe que piensa hacer de lograrlo.

El conjunto merengue visita a un difícil Málaga CF el día de mañana; un club que sabe como darle dolor de cabeza, pero esto no parece preocuparle a los de Zidane, que ya hasta han planeado la ruta de celebración.

Resultado de imagen de malaga vs madrid hd

 

​El Madrid afronta la última jornada siendo el gran favorito para hacerse con el campeonato de Liga. Los de Zidane necesitan sumar tan sólo un punto ante el Málaga en La Rosaleda para proclamarse campeones independientemente de lo que ocurra en el Camp Nou entre el Barça y el Eibar.

En este sentido, el club ya ha planificado cuál sería su hoja de ruta para celebrar el triunfo si la plantilla acaba conquistando el campeonato regular como todo parece indicar. Tal y como ha desvelado el diario Marca, se estima que el encuentro acabaría sobre las 22:00 horas de la noche hora peninsular. Los jugadores iniciarían entonces la celebración en el vestuario y por tanto no sería hasta la madrugada cuando la primera plantilla llegaría a la capital tras regresar desde Málaga en avión.

Al día siguiente y como es habitual cuando se consigue un título, la plantilla visitaría las instituciones oficiales de la capital acompañada del presidente Florentino Pérez. Lo que seguro no habrá según el citado periódico es una celebración en el Santiago Bernabéu el lunes. Y es que el club merengue quiere esperar a que se resuelva la final de la Champions League en Cardiff para brindar el título de Liga y la Copa de Europa en caso de que esta se consiguiera también.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva