»Podemos batir a Marc con más presión cometerá más errores»

»Podemos batir a Marc con más presión cometerá más errores». Claudio Domenicali, CEO de Ducati, está encantado con liderar tanto MotoGP con Andrea Dovizioso, como el Mundial de Superbike con Álvaro Bautista, y más en el primer caso tras pasar dos citas contrarias como Termas y Austin, territorio Márquez al cien por cien.

Así, Domencali, con el que tuvo una trifulca permanente Jorge Lorenzo como artífice de su salida, cree que Marc es perfectamente batible y que hace falta que haya más presión de sus rivales para verle cometer más errores como el de Austin.



«Al igual que estoy seguro de que Márquez es un piloto extraordinariamente talentoso, estoy seguro de poder vencerlo en pista, ya lo hemos hecho en el pasado muchas veces y hace no más de tres carreras», asegura en gpone. «Marc también siente la presión, así que cuantos más rivales intervengan, más opciones de que cometa más errores habrá».

No obstante, Domenicali también reconoce la suerte que intervenido hasta ahora: «Ha sido una sorpresa liderar los dos campeonatos, y en el de MotoGP tras dos pistas en las que habíamos sufrido mucho pilotos y moto en el pasado como Austin y Termas, hemos tenido un poco de suerte, hay que admitirlo. Y en SBK sabíamos que Álvaro era fuerte y tenía una gran moto, pero también que Rea es muy fuerte y difícil de derrotar, pero Bautista ha terminado de ser aún más difícil».


ARTICULO RELACIONADO:

El grave error de Marc y Maverick

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply