POLÉMICA | Los 4 errores garrafales que cometió el arbitro en el Bernabéu

POLÉMICA | Los 4 errores garrafales que cometió el arbitro en el Bernabéu


POLÉMICA | Los 4 errores garrafales que cometió el arbitro en el Bernabéu. El conjunto merengue al igual que el Atlético de Madrid son los dos primeros clubes que han pasado a la semifinal, pero…. las polémicas en el Bernabéu no dejan de surgir.

Los jugadores del Bayern Munich al igual que la afición, acusaron a los merengues de haber comprado al árbitro, tras equívocos que dejaron fuera al conjunto bárbaro.

Palabras de los jugadores del Bayern Munich:

Arturo Vidal: “Cuando el Madrid se asustó, el árbitro comenzó su show. Todo fue claro, se notó como nos robaron el partido, fue una injusticia, el arbitro nos saco”.

Thomas Muller: “Hablan del Barcelona, y ellos son los mas ladrones en la historia del fútbol, hoy todo mundo, pudo ver, un robo mas en el Bernabéu”. 



Los jugadores siguieron explotando las redes, acusando al Real Madrid de ser el club que más LADRÓN, al vivir sobornando los árbitros.

Los 4 errores garrafales que cometió el arbitro en el Bernabéu:

Casemiro no fue expulsado:

Real Madrid CF v FC Bayern Muenchen - UEFA Champions League Quarter Final: Second Leg


En el 80 cometió otra falta de amarilla sobre el holandés y minutos después simuló un penalti por el que tampoco vio la segunda cartulina.


Real Madrid CF v FC Bayern Muenchen - UEFA Champions League Quarter Final: Second Leg

Según encuestas y críticas del fútbol, Vidal no debio ser expulsado o al menos no por esa falta.


Cristiano Ronaldo fuera de lugar:

tt

Sin duda estuvo claro el fuera de juego de Cristiano Ronaldo, siendo este el gol del desempate y que pondría al conjunto merengue adelante.


ff

Otro gol polémica. Para los aficionados, este gol también estuvo fuera de lugar. Tras un jugadón espectacular de Marcelo, el brasileño decidió regalarle el balón a su compañero para que sólo tuviera que empujarla pero en la repetición se aprecia que está en clara posición antirreglamentaria.


El Bayern Munich ha quedado fuera y el conjunto merengue sigue adelante. Si nos vamos a las estadísticas, el Real Madrid este año debe ser campeón de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE… Averigua el porque.

CLICK —  El dato que demuestra que si el Madrid elimina al Bayern ganará la Champions.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva