¿Problemas para Márquez en la celebración y su declaración?

¿Problemas para Márquez en la celebración y su declaración?


¿Problemas para Márquez en la celebración y su declaración?. El español ha celebrado en lo más alto su manita, la quinta copa en su carrera como piloto y su celebración puede causarle bronca.

El de cervera ha celebrado en grande y los fanáticos le han recordado algunas cosas de Valentino Rossi.

”Bote, bote, bote, Rossi el que no bote”. Esto eran lo que gritaban los fanáticos de Márquez, recordándole el italiano, mientras que Marc sonreía y les decía. ”En menudo lío me estás metiendo, ya verás mañana la prensa”. 

No todo fue solo en broma, también Márquez hablo de lo más difícil que fue este año y los momentos de gloria que tuvo, más en Japón cuando se coronó campeón del circuito y de la clasificación.

banner-ad-medium-alimsports

Márquez: ”En pre-temporada dije que era imposible conquistar el Mundial, pero los compañeros me dieron dos collejas rápido y me aseguró que de eso nada, al principio todo comenzó difícil, sabía que Rossi vendría más fuerte y confiado por lo que le paso en Valencia, pero también sabía que Lorenzo buscaría otro título. Comence bien y así culminé”. 

Las personas en cambio, siguieron aclamando al piloto, sobre todo decían. “Daré mi alma para volver aquí y celebrar uno más”. 

Márquez de 23 años aún tiene una carrera larga por delante y sueños para seguir obteniendo títulos y vaya que tiene con que, más con esta afición que lo aclama y lo seguí donde sea.

Este año vivimos un año de gran competencia; pilotos que jamás habían ganado, y la fuerte rivalidad en la cima de la tabla. Márquez quiere más, Rossi va por la décima y Lorenzo con la nueva moto de Ducati sueña con ganarlo todo, sin duda tendremos un próximo 2017, lleno de pura emoción, pasión y rivalidad…

valora

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva