¿Problemas para Yamaha por la patada de Valentino?

¿Problemas para Yamaha por la patada de Valentino?


¿Problemas para Yamaha por la patada de Valentino?. El italiano Valentino Rossi le dió tremenda patada a una aficionada en el circuito de Ricardo Tormo.

 

Patada de Valentino:

Muchas personas dicen que el accidente de la patada de Valentino Rossi hacia la fanática no tiene mucha importancia y el problema que quiere causarle ella al italiano tanto como a la escuderia, solo es para llamar la atención.

El italiano vuelve a terminar el año de mala forma. El pasado año, Rossi le dió una partada a Márquez, algo que le costó salir en último lugar en el GP de Valencia y esto hizo que se perdiera la décima; esta vez el italiano le otorgó el golpe a una fan y esto le puede traer repercusiones.

Yamaha salió en defensa del italiano:

Yamaha Racing: ”Es muy difícil ser Valentino, más en Valencia, es una ciudad con muchas personas y siempre lo están persiguendo. No estamos preocupados. Sí, Valentino la da, pero no se ve lo de antes. Un espectador le agarraba del scooter, otro casi le quita una gorra. Es siempre así y es difícil. No creemos que vaya a pasar nada al final en todo esto, ni a él, ni a nosotros”. 

Valentino por su parte no quiso hablar nada sobre el tema, estaba incomodo por el tumulto de personas, queria moverse rápido y con tanta gente en el medio, quiso adelantarse si o si.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva