Prometedor inicio del Manchester City; nuevo técnico, nueva cara

Prometedor inicio del Manchester City; nuevo técnico, nueva cara


Un poco más de un mes le ha bastado al entrenador español Josep Guardiola para implantar su estilo de juego en su nuevo club, Manchester City.

Prometedor inicio del Manchester City; nuevo técnico, nueva cara

Desde su presentación, misma que fue realizada el pasado 3 de agosto, ‘Pep’ solamente ha disputado 2 encuentros oficiales; el de la primera jornada de Premier League ante Sunderland en el Etihad Stadium y el de ida de fase previa de Champions League ante el equipo rumano, Steaua de Bucarest.

A pesar de que se trata de los primeros partidos dirigiendo a los ‘Skyblues’, el catalán ya mostró una versión bastante cautivadora y propia del dicho entrenador, en la que se pudo ver a un City capaz de anotar 7 goles en dos partidos, con la posesión de la pelota de su lado.

Durante estos dos encuentros el City no solamente consiguió 77% y 71% de tenencia de balón, sino que también demostró tener jugadores capaces de ejercer un tiki-taka abrumador, mismo que como podemos observar en los marcadores de los nombrados juegos, se refleja en forma de anotaciones.

Las figuras, como ha sido una constante en los clubes ingleses durante las últimas temporadas, también han sido factor en la obtención de buenos resultados, pues ha habido actuaciones individuales formidables, sobretodo  de los atacantes, entre los que destacan el belga Kevin de Bruyne (1 asistencia), el genio David Silva (1 gol), el nuevo refuerzo Nolito Durán (1 gol y 1 asistencia), el joven diamante inglés Raheem Sterling (2 asistencias y 2 ‘penalties’ conseguidos) y el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, que erró dos penales ante el Steaua y a pesar de ello, ha sido el jugador más referente con un total de 4 tantos.

Prometedor inicio del Manchester City; nuevo técnico, nueva cara Agüero

Sin duda ha sido un excelente arranque para una institución que cuenta con la capacidad económica y futbolística que se necesita para obtener cualquier título.

Noticias similares – Fichajes de último minuto

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Publicaciones Relacionadas

3 Comments

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva