Prospecto dominicano que ocupará el hueco de Alex Rodíguez

Prospecto dominicano que ocupará el hueco de Alex Rodíguez


Prospecto dominicano que ocupará el hueco de Alex Rodíguez. Aún no se ha confirmado, pero al parecer los Yankees de Nueva York tienen un nuevo receptor que será titular.

El dominicano, Gary Sánchez ha impactado a todos por su gran potencial mostrado hasta entonces.

Joe Girardi ha quedado asombrado por el gran potencial que tiene el dominicano de 23 años de edad, luego de ver los tres cuadrangulares que mando a la profundidad del parque, Joe rápidamente decidió colocarlo de cuarto bate en el juego de serie contra los Azulejos de Toronto.

Según fuentes, Gary se esta perfilando para ser de los prospectos que tengan más innings en el campo.

Girardi: ”He visto el potencial que tiene este chico y he quedado asombrado, pero no puedo darle tanta responsabilidad todavía y menos en estos momentos. Tenemos a Brian McCann que también le hace compañía al chico, ambos serán receptores”. 

Además de McCann y Sánchez, Girardi cuenta con otro jugador promesa como es;  Austin Romine, como tercer receptor.

Desde el 5 de Agosto siendo un día inaugural para Gary, nacido en Santo Domingo, República Dominicana debuto en el club, pero McCann ya ha jugado un juego detrás del plato y siete partidos como designado. Desde esa misma semana que Alex Rodríguez fue dado de baja junto al boricua Carlos Beltrán enviado a los Rangers de Texas, el dominicano ha tenido más chance de mostrar su potencial y han visto que tanto puede llegar, para algunos puede ser la figura de los Yankees en los próximos años y pueda cubrir el hueco.

Sánchez: ”Cuando llegas al estadio quieres estar preparado si voy a jugar estoy listo, pero aunque no juegue y este en el lineup tengo la energía y el entusiasmo de entrar al terreno de juego”. 

Girardi ha estado muy asombrado por los pitcheos que ha recibido el joven promesa, más por los veteranos que le han lanzado y ha sabido responder de gran manera.

Girardi finalizó con estas palabras; ”todo el mundo quiere ganar en este clubhouse, McCann se siente contento con su rol, hasta cuando esta como bateador designado, entiende nuestro plan y no le importa si un día es receptor u otro día designado”.

Noticias referentes: Alex Rodríguez: ”Amo este juego y estoy diciendo adiós”

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva