Puerto Rico logra su título del Caribe luego de 17 años

Puerto Rico logra su título del Caribe luego de 17 años


Puerto Rico logra su título del Caribe luego de 17 años. Los Boricuas se hacen de su primer titulo de la Serie del Caribe, tras 17 años de espera.

El conjunto de Puerto Rico venció en una dura batalla a los titanes y temibles mexicanos, tras derrotarlos 1-0 y llevarse tan prestigioso titulo de la Serie del Caribe.

El juego se decidió en extrainning, cuando en el décimo capítulo, los boricuas abireron frente a los envíos de Jake Sánchez, con doblete de Yadiel Rivera al jardín derecho, luego avanzó a tercera por toque de bola, y anotó gracias a batazo de sacrificio de Jonathan Morales.

Los Criollos lograron sobreponerse a un inicio de tres derrotas de la fase de todos contra todos. Un triunfo contra Tigres de Licey, de República Dominicana le dio el viernes pasado el pase a los boricuas a las semifinales, donde vencieron 9-6 a las Águilas del Zulia, de Venezuela, para alcanzar la final.

Una noche de maravilla y sueños para los boricuas que tanto anhelaban dicho título, hasta que lo lograron.

Yadiel: ”Pudimos demostrar que tenemos un buen equipo, me siento orgulloso de ellos y sin duda mas que feliz por haber anotado la carrera. Siempre he dicho, lo importante no es llegar primero, sino, saber llegar”. 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva