Real Madrid prepara más de 270 millones de EUR en fichajes

Real Madrid prepara más de 270 millones de EUR en fichajes. El Real Madrid sigue una hoja de ruta que prevé un gasto en fichajes de alcance histórico para la entidad. En el momento de escribir estas líneas, el club ya ha invertido 155 millones de euros en tres refuerzos: Luka Jovic (60 millones), Éder Militao (50) y Rodrygo Silva de Goes (45).

El Madrid también confía en fichar a Eden Hazard y Ferland Mendy por un precio aproximado de 120 y 50 millones respectivamente. Estas dos incorporaciones elevarían el gasto del club a unos 325 millones. Además, los dirigentes de la entidad tienen otros objetivos de alto coste como Paul Pogba y Christian Eriksen. En cualquier caso, el Real Madrid prevé superar el gasto récord en fichajes que se mantiene vigente desde 2009: 258 millones.


»SWEATCOIN DESCARGA EL APP GRATUITA Y COMIENZA A GENERAR DINERO – ENLACE DIRECTO AQUI »


El nuevo criterio de la UEFA sobre el ‘Fair Play’ financiero limitará al club en el mercado de verano. En principio, la asociación exige que el gasto en fichajes no supere en más de 100 millones los ingresos por las ventas. El Madrid tiene dos alternativas ante esta circunstancia: realizar al menos una gran venta o renunciar a alguno de sus objetivos.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply