Un reconocimiento más al quisqueyano receptor de Yankees

Un reconocimiento más al quisqueyano receptor de Yankees


Un reconocimiento más al quisqueyano receptor de Yankees…  ahora el jóven de 23 años de edad Gary Sánchez fué reconocido como el Novato y jugador del mes en la Liga Américana. Sánches se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas que conecta 11 cuadrangulares o más en sus primeros 23 juegos como ligamayorista y fue el primer jugador en la historia que es reconocido como Novato de la semana en semanas consecutivas en la Liga Americana.

Sánchez bateó .389 /.458/.832(37-por-95) con 20 R, con 11 jonrones, nueve dobles y 21 remolcadas y 11 Bb en 24 compromisos. El mes de Agosto ha sido para el receptor dominicano “su agosto” como coloquialmente diriamos en México.

El primer receptor Yankee en ser nombrado jugador del mes desde Curtis Granderson en agosto de 2011 y el primero tambien como Novato del mes desde Robinson Canó en Septiembre de 2005, ahora es el primer Yankee en ganar ambos premios, Es el primer receptor para ser llamado Al jugador del mes desde el día que Joe Mauer en mayo de 2009, su al MVP- temporada ganadora…  el primero en ganar ambos premios en el mismo mes, el más rápido en ganarlos en la historia de Ligas Mayores.

El futuro de Gary Sánchez sin duda es muy prometedor pues ya se suma a los mejores receptores de la gran carpa, en tan poco tiempo ya ocupa uno de los mejores lugares como, para ser precisos Sánchez ocupa ya el tercer lugar por el tiro más fuerte este año desde la receptoría.

 Los tiros más rápidos hacia la segunda base de robo, receptores 2016

 

1.- 89.3 mph- Christian Bethancourt, 22 de agosto

2.- 88.3 mph- Bethancourt, 20 de julio,,

3.- (empate) 87.8 mph- Sánchez, 5 de agosto/ Sánchez, 27 de agosto/ Cameron Rupp, 2 de junio,

6.- (empate) 87.4 mph – Sánchez, 24 de agosto/ Mart´n Maldonado, 14 de abril

8.- (empate) 87.2 mph- Sánchez, 11 de agosto/ Bethancourt, 23 de julio

10. 87.0 mph- Sánchez, 22 de agosto

promedio de GL; 79.1 mph.

 

 

 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva