¡RÉCORD! Serena Williams logra un hit histórico en el tenis

¡RÉCORD! Serena Williams logra un hit histórico en el tenis


¡RÉCORD! Serena Williams logra un hit histórico en el tenis. Serena Williams sigue siendo la reina del tenis y de que forma.

La número uno del mundo demuestra ser la gran favorita de este US OPEN, ya se ha completado la octava jornada y Serena Williams sigue en pie, mientras que su hermana, Venus y la talentosa polaca, Agnieszka Radwanska, grandes favoritas, fueron eliminadas del torneo. Ranking femenino de Tenis

Serena Williams derrotó a la kazako, Yaroslava Shvedova, 6-2 y 6-3; logrando la victoria número 308 de un Grand Slam, siendo esta la mejor marca registrada en el tenis.

Tan solo son 34 años tiene Serena Williams, su capacidad y condición física son excepcionales, de mantenerse así le permitirá seguir siendo la líder del Ranking y seguir ganando más Grand Slam.

Serena el pasado sábado logro su victoria número 306, empatando con la legendaria, Martina Navratilova, pero no duro mucho para superar el récord de la checoslovaca, logrando su victoria número 307, empatando con la leyenda, Roger Federer. Ayer fue el gran día de Serena Williams superando al mismo Roger Federer de 35 años, con su victoria 308.

La nueva reina del tenis fenemino y masculino, tiene un nombre y es; Serena Jameka Williams Price.

Serena Williams tuvo una noche perfecta para clasificarse a los cuartos de final, con un saque de 203 kilómetros, siendo esta la decimocuarenta en su historia, novena de forma consecutiva en 17 participaciones que ha tenido en este torneo newyorquino.

Williams busca batir otro récord y es que de ganar este torneo, lograría su Grand Slam número 23, consiguiendo el empate con la alemana, Steffi Graf.

Serena tiene un reto que batir en estos cuartos de final, superar a la quinta favorita y tercera del Ranking, Simona Halep, que derrotó por 6-2 y 7-5 a Carla Suárez. 

Este será el noveno enfrentamiento entre la estadounidense y la rumana. Halep solo ha podido vencer a Serena en una sola ocasión y lleva siete en contra; su último encuentro fue justamente en los cuartos de final del Indian Wells, 6-4 y 6-3 termino el encuentro.

Clasificadas para los cuartos de final:

Williams, Halep, Pliskova, Konjuh, Kerber, Vinci, Wozniaki y Sevastona.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva