Récords históricos de la Moto GP en la campaña pasada

Récords históricos de la Moto GP en la campaña pasada


Récords históricos de la Moto GP en la campaña pasada. La Moto GP esta a menos de tres meses para que arranque la nueva temporada, pero antes, debemos recordar los récords históricos de la campaña pasada.

  • Marc Márquez salió campeón en un año lleno de sorpresas en la Moto. La Moto GP nos lleno de sorpresas y vaya que fue competitiva. La Moto GP más competitiva.

Con nueve pilotos llevándose al menos un pidio, con dos pilotos que se llevaron tres victorias, sin duda Marc Márquez lo hizo fenomenal, al super un Valentino Rossi que esta como el vino, cada año mejor y más difícil de frenar, pero con jóvenes sorpresas y que serán ojeados en este 2017.

DATOS

  • Hace 34 años (1982) que no se veía tantos ganadores primerizos en un año, en aquel entonces fueron; Franco Uncini, Michel Frutschi, Freddie Spencer y Takazumi Katayama.
  • Hace 16 años que no se veían tantos campeones y primerizos, desde la 500cc en el 2000, Valentino Rossi era debutante en ese año.
  • Hace 10 años que en la MOTO GP no se veían 7 campeones; en 2006 fueron, Hayden, Rossi, Capirossi, Melandri, Pedrosa, Elías y Bayliss.

Pilotos con al menos un Grand Prix ganado:

  1. Maverick Viñales (GP de Silverstone) 
  2. Jack Miller (GP de Assen) 
  3. Andrea Iannone (GP de Spielberg) 
  4. Dani Pedrosa (GP de San Marino) 
  5. Andrea Dovizioso (GP de Sepang) 
  6. Cal Crutchlow (GP de Brno) 

Pilotos con más de un Grand Prix ganado:

  1. Marc Márquez (GP termas de Rio Hondo)  – (GP de las Americas) Resultado de imagen para bandera de usa – (GP de Aragón)  – (GP de Motegi) 
  2. Jorge Lorenzo (GP de Losail)  – (GP de Le Mans)  – (GP de Mugello) 
  3. Valentino Rossi (GP de Jerez)  – (GP de Catalunya) 

Las emociones vividas el pasado año en la Moto GP nos dejo a todos con boca abierta, sin duda los récords y la batalla de los pilotos es cada vez mayor. Nuevos talentos, pilotos en nuevas escuderias, sin duda este 2017 la Moto GP será de los deportes más seguidos.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva