Renovaciones y últimos fichajes del mercado de Fútbol

Renovaciones y últimos fichajes del mercado de Fútbol


Renovaciones y últimos fichajes del mercado de Fútbol. Continúa el mercado del fútbol y las renovaciones como los nuevos fichajes siguen en pie, hasta el 31 de Agosto.

Nuevos fichajes sorpresa han pasado en el fútbol y jugadores que no se mueven de sus clubes, han decidido renovar.

  • Mohammed Fatau

El medio-campista de 23 años firma con el club turco, Gaziantepspor, el joven jugador que estuvo en la Liga BBVA, pasando por el Almería, Rayo Vallecano y Granada, cambia de rumbo y Turquía es su próximo destino; ficha por tres temporadas.

  • Carlos Bacca

    Renovaciones y últimos fichajes del mercado de Fútbol

El colombiano comenzó la Serie A en lo grande, HAT-TRICK marcó en el primer partido del AC Milan vs Torino y  los Rossoneri no piensan dejarlo ir.

Bacca que pensaba salir antes de comenzar la temporada, ya no será así, Milan rechazó 30 millones del West Ham United por Carlos Bacca.

  • Gareth Bale

El internacional gales y segundo jugador más aclamado en la ofensiva madrileña, ha decidido renovar dos años más. Bale que tenía un contrato hasta 2019, ha renovado hoy hasta el 2021 y será el segundo mejor pagado del club, detrás de Cristiano Ronaldo.

  • Martin Odegaard

Otro jugador que decide permanecer en el conjunto merengue hasta 2021; el Real Madrid pudo retener al noruego que estaba reclamando minutos y que buscaría otro club, pero ha llegado a un acuerdo con Zidane de permanecer en la plantilla.

  • Marko Marin

Marin de 29 años acaba de firmar con el Olimpiakos de Grecia. Marin llega procedente del Chelsea FC por 3 millones, luego de jugar como calidad cedido en el Trabzonspor la pasada campaña.

  • Jasper Cillessen

Jasper Cillessen es el nuevo arquero del FC Barcelona. Barcelona que vendió a Claudio Bravo al Manchester City, reciben al arquero de la selección holandesa, siendo un portero excepcional para ocupar el puesto del chileno.

  • Robert Muric

Muric llega cedido al Pescara, el recién ascendido a la Serie A esta buscando reforzarse y este joven extremo de 20 años llega del AJAX para reforzar el costado.

  • Dante

Dante, defensor brasileño de 32 años que juego la pasada campaña en el Wolfsburg, hoy pone rumbo a la Ligue 1, para formar parte del club Niza.

  • Manolo Gabbiandini o Simone Zaza

      

El club Everton esta buscando con ansias un delantero, ha puesto la mira en la Serie A, Gabbiandini de 24 años o Zaza de 25 son los jugadores indicados para los Candies.

  • Rodrigo Caio

Caio de 23 años un futuro promesa, como lo ha demostrado en el Sao Paulo y en la selección de la verde-amarela en la recién Olimpiada de Río, le ha dicho a su club que saldría solo si le beneficia al club.

FC Barcelona, Sevilla, AC Milan, Lazio y Hamburg luchan por el defensor.

  • Mario Balotelli

Super Mario no jugará en el Sassuolo, Balotelli que pertenece al Liverpool y jugará en las menores del club, tendrá que demostrar su gran capacidad si quiere volver a la cima.

Fuentes declaraban que Balotelli era pretendido por el Sassuolo, pero Giovanni Carnevali dio sus declaraciones en la RAI, diciendo que no piensan fichar al ariete.

Mas sobre los fichajes y rumores del mercado de verano

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva