El resfriado de Contador pone en dudas el Tour de Francia.

El resfriado de Contador pone en dudas el Tour de Francia.


El resfriado de Contador pone en dudas el Tour de Francia. El español tomo un resfriado justamente 10 días antes de que arranque el Tour de Francia, este próximo 10 de Julio (Calendario completo).

El mismo Contador revelo en las redes sociales que no podrá presentarse en la carrera del Nacional, por su estado de salud.

El resfriado de Contador tiene a todos con nervios, pero él ciclista asegura que todo pasara y podrá llegar con normalidad al Tour de Francia, a pesar de no poder entrenar estos días cuando más lo necesita, no se ha visto del todo preocupado ni descarta nada.

El madrileño tenía pensado hacer su última practica en el Concentaina (Alicante), pero el resfriado lo deja fuera y tendrá que luchar por su pronta recuperación si desea estar listo para el próximo 2 de Julio en la primera etapa cuando comience el Tour de Francia en Mont-Saint-Michel – Utah Beach / 188 Km.

Después de la casi la mitad de temporada, Alberto Contador ha demostrado su gran nivel este año y para muchos es de los ciclistas más preparados para este Tour de Francia.

El resfriado de Contador hace que la oportunidad del español de demostrar su estado antes del torneo más aclamado por todos como lo es, el Tour de Francia, se vaya por la borda.

La mejor demostración de Alberto Contador en Campeonatos Nacionales, fue en el 2011 cuando termino segundo en la carrera de Castellón.

 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva