El reto imposible de Rossi y Lorenzo en Silverstone

El reto imposible de Rossi y Lorenzo en Silverstone


El reto imposible de Rossi y Lorenzo en Silverstone. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi tienen un reto en el Grand Prix de Silverstone que parece imposible.

Las estadísticas no le favorecen a Yamaha, pero quedan siete carreras y para Valentino Rossi tener 53 puntos debajo de Márquez parece no ser un problema; busca la décima a toda costa.

Con siete carreras y 53 puntos del líder, la historia le va encontra a los de Yamaha. Nadie en la MOTO GP ha remontado una desventaja de 53 puntos, además desde el GP de Alemania el líder siempre sale campeón, salvo a la campaña pasada que Lorenzo obtuvo el título en la última carrera.

La temporada pasada, fue una temporada histórica, ver dos reyes en la pista luchar hasta el final; Rossi luchando por la décima termino con fustración, la temporada que para muchos injustamente le arrebataron el título, pero esta temporada, la fustración ha sido para su compañero que las pistas mojadas le han fustrado el año y tendrá que ingeniarsela para luchar por el podio en Silverstone con un 80% de probabilidad que llueva.  La mala racha de Jorge Lorenzo

Rossi siente que esto no ha terminado y luchará hasta la última carrera para llevarse la décima y hacerle frente al piloto de Repsol.

Todo esta en contra de Yamaha, pero las esperanzas y la competencia que existe hoy día en la MOTO GP es realemente sorprendete y todo puede ocurrir.

El turno es de ellos y mostrar que Márquez no la tiene fácil, si Rossi y Lorenzo quieren recortar ventaja, no pueden dejar escapar los chances y Silverstone es la llave.

Ambos pilotos coincidieron en esto: ”Hay que luchar carrera tras carrera, cuando estas lejos del primer lugar no puedes pensar en un campeonato, pero las esperanzas siguen hasta el final. Nunca debes rendirte, la probabilidad sigue hasta la última competencia, si continúas en batalla nada esta decidido”.  Calendario completo de la MOTO GP

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva