RONALDINHO LO CONFIESA | El mejor defensor que ha enfrentando en el mundo

RONALDINHO LO CONFIESA | El mejor defensor que ha enfrentando en el mundo


RONALDINHO LO CONFIESA | El mejor defensor que ha enfrentando en el mundo. No es un misterio que Ronaldinho es conocido por ser un mago, dentro y fuera del terreno, no solo por su calidad de juego, sino también por la alegría que mostraba en cada partido.

Ronaldinho, conocido como el mago, para cada defensa le era casi imposible detenerlo, pero para él, uno era su pesadilla.

Ronaldinho lo confiensa, el defensor que para él, ha sido el único que pudo frenarlo y que no aceptaba ningún truco de magia.



Ronaldinho:He jugado contra un montón de buenos defensores estos años… Pero Paolo Maldini… Si tuviera que elegir a uno sería él”, dijo Dinho en una dinámica de preguntas rápidas con la UEFA. El jugador dijo que siempre se le presentó como un rival duro e incansable, dando a entender así, que fue el defensor más difícil que enfrentó a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

Resultado de imagen de ronaldinho vs paolo maldini

También le preguntaron a la leyenda del fútbol mundial sobre el próximo enfrentamiento entre Barcelona (equipo en el que jugó) y la Juventus. A lo que respondió: “¿Puede remontar? Opino que sí. Será muy difícil, pero creo que ellos pueden hacerlo… Es en estos momentos cuando los grandes jugadores emergen”, dijo el ex jugador blaugrana, afirmando que en los momentos complicados los jugadores dan todo de sí para conseguir el triunfo.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva