Rossi: ”Es claro el daño que me hicieron el pasado año”.

Rossi: ”Es claro el daño que me hicieron el pasado año”.


Rossi: ”Es claro el daño que me hicieron el pasado año”. Valentino Rossi aprovecho algunas palabras luego del Grand Prix de Aragón.

Calendario completo de la Moto GP 2016

Valentino Rossi reconoció el pasado año que no sería fácil olvidar un título que le arrebataron. Valentino esta concentrado en esta temporada, a pesar de Marc Márquez ganó el circuito de Aragón y con 52 puntos de diferencia siente que aún no ha terminado, pero el dolor del 2015 sigue muy profundo.

Rossi: ”Es claro el daño que me hicieron la campaña pasada. No cabe la menor duda y tiene total claridad que me robaron el título y de muy mala manera, sigo en pie y voy por la décima, espero lograrlo antes de mi retiro, pero lo sucedido jamás dejaré de recordarlo”. 

Il Dottore eliminó a Márquez de todas las redes sociales el pasado año y la rivalidad entre estos dos titanes se ha vuelto cada vez mayor.

Rossi: ”Cuando sumas 320 puntos en un año, nueve de cada diez ocasiones eres campeón del mundo, sin duda yo debí ser campeón, pero nadie esperaba lo que me hicieron y menos de esta forma”.

Pese a todo esto, Rossi reconoce que su compañero, Jorge Lorenzo tuvo la mente fría hasta la última carrera  y pudo sostenerse para ganar el mundial.

Rossi trata de todo lo sucedido se convierta en un estímulo para ganar en el futuro, aún puede ser este año. Valentino reconoció que mientras tenga energía y la mente de joven se mantendrá compitiendo y luchando por la soñada décima y retirarse como los ídolos o el mayor ídolo que ha tenido la Moto GP en la historia.

En dos semanas regresa la acción, esta vez el destino es Motegi-Japón. Marc quiere mantener el líderato y la firmeza, Rossi quiere ser más veloz y obtener más puntos, el sueño de la décima sigue en pie.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva