Rossi habla del nuevo paso de Lorenzo en Ducati

Rossi habla del nuevo paso de Lorenzo en Ducati


Rossi habla del nuevo paso de Lorenzo en Ducati. El italiano habla sobre Lorenzo y su nuevo paso. Su compañero tendrá un test Ducati y esto es el comienzo de lo que le espera el próximo año.

Valentino Rossi estuvo en una entrevista hablando sobre lo que espera en el Grand Prix de Motegi – Japon, (calendario completo), una de ellas es hacerle frente a Marc y poder recortar la mayor ventaja de puntos posibles.

Rossi prefiere condiciones en seco y calor para correr este fin de semana y poder batallar contra el líder de Cervera, además aprovechó para hablar sobre el nuevo paso que tendrá su compañero, Jorge Lorenzo en Ducati.

Rossi: ”No creo que este test modifique el equilibrio positivo o negativo. Durante estos últimos años se han visto situaciones con mi compañero, tanto en la pista como los vestidores y todos saben que las cosas no van de lo mejor, Ducati es una buena moto y hemos visto su gran avance en estos últimos dos años. Cuando me fuí a Yamaha, Honda no me dejo probar, solo pude hacerlo al salir en enero del siguiente año. Si Lorenzo lo hace en Jerez, no modificará nada, no creo que sea un problema”. 

Rossi también aprovechó para hablar sobre su pensar con Yamaha el próximo año, dice tener buenas sensaciones de lo que ocurrirá con la moto.

Rossi: ”Aveces les pregunto al equipo como viene la moto el próximo año y todos se ríen, esto me da confianza. En los años pasados se veían las evoluciones, pero se que este será diferente y vendrán muchas mejoras”. 

Rossi para finalizar dijo que necesitan hacer una buena carrera, tan solo quedan cuatro circuitos y de fallar en este, todo podría estar perdido para el italiano y su sueño de conquistar la décima. Por su parte, Marc Márquez irá por la victoria a toda costa, dice que esta es la clave para asegurar el campeonato.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva