Rossi habla sobre el incio de Maverick Viñales en Yamaha

Rossi habla sobre el incio de Maverick Viñales en Yamaha


banner-ad-large-alimsports

Rossi habla sobre el incio de Maverick Viñales en Yamaha. Il Dottore ha confesado como se siente con Mavericks Viñales y que piensa del manejo del joven.

No ha finalizado bien la temporada y ya todos los pilotos se preparan para el incio del 2017; Rossi sin duda es uno de ellos.

Il Dottore Rossi que usó el nuevo chasis y le gustó más de lo que lo hizo el propulsor de 2017, por supuesto aprovechó para mencionar algunas palabras de la moto y de su nuevo compañero.

Valentino: “Hemos trabajado mucho. También para Michelin, probamos algunas gomas. No estuvo mal. Después, hemos hecho muchas comparaciones. El feeling del motor es el mismo de ayer en el sentido de que es sólo la primera evolución. Hay mucho trabajo por hacer. Hoy pude hacer más kilómetros con el chasis nuevo, que es bastante diferente. Necesitamos más para hacer el set up adecuado y los ajustes correctos. Será importante hacerlo en el test en Malasia. El chasis tiene cosas buenas”.

También aprovechó para hablar sobre Viñales.

Valentino: ”Viñales es un chico muy fuerte y veloz, no digo que tenga la capicidad ni sea una competencia tan fuerte como lo era Jorge Lorenzo, pero Viñales tiene la juventud y el espiritu, pero sobre todo ya conoce bien las pistas y vimos como corrió este año, esto le ayudará bastante para competir por el título, además con nosotros ha tenido un buen arranque. Hoy fue capaz de bajar 1:29, con lo que fue bien rápido. 

banner-ad-large-alimsports

Rossi terminó con estas palabras sobre Viñales:

Valentino: ”Me atrevo apostar que Maverick será candidato al título, tiene control con la moto y la ambición de cualquier piloto joven que entra en una escuderia competitiva como lo es Yamaha”. 

Pilotos ganadores de los circuitos y la clasificación completa de la Moto GP de la temporada recién finalizada 2016.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva