Rossi: «No veo la hora de correr en la Formula 1, me siento preparado»

Rossi: «No veo la hora de correr en la Formula 1, me siento preparado». “No veo la hora de ponerme al volante del F1”, dijo Valentino Rossi este miércoles en Valencia, quien confirmó que “voy a estar aquí de nuevo el 9 de diciembre para probar el coche”, en referencia al Mercedes de Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de Fórmula 1.

Tal y como informó Motorsport.com el pasado 1 de noviembre, gracias a una iniciativa del fabricante de bebidas energéticas que patrocina a ambos pilotos, el circuito de Cheste vivirá un evento absolutamente especial, ya que Rossi y Hamilton intercambiarán sus máquinas. El #46 se subirá al F1 y el #44 pilotará la M1 del italiano.

“Creo que va a ser una experiencia muy bonita”, dijo Rossi. “Espero que tengamos suerte con el tiempo y haga un buen día, porque el 9 de diciembre [en Valencia] puede pasar cualquier cosa. Pero no veo la hora de pilotar el F1, creo que va a ser muy interesante, tengo muchas ganas, va a ser muy bonito”, insistió Valentino.

TE VA A INTERESAR: MARC: «NO SI ES MEJOR O PEOR TENER A ALEX CONMIGO O EN OTRO BOX»

El intercambio supondrá la primera vez que Hamilton se suba a una MotoGP, después de que el británico, un reconocido amante del motociclismo, tome parte habitualmente en sesiones de ensayo privadas con motos de superbikes.

A finales del año pasado, Lewis estuvo rodando en Jerez con una Yamaha R1 M, asesorado por los pilotos Michael Van der Mark y Alex Lowes, del equipo del WorldSBK.

Rossi, por su parte, tiene mucha más experiencia en monoplazas. Il dottore ha tomado parte en distintas sesiones de test con Ferrari hace años, e incluso se llegó a plantear la posibilidad de pasarse a las cuatro ruedas con la Scuderia, una opción que finalmente no se concretó.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply