Rumores y fichajes que no van a creer del próximo mercado

Rumores y fichajes que no van a creer del próximo mercado


Rumores y fichajes que no van a creer del próximo mercado. El mercado de invierno no acaba bien de cerrar y ya se rumoran los traspasos de verano.

Varios clubes no quedaron cien por ciento contentos con sus fichajes y quieren seguir agrando nuevas perlas.


RUMORES:

  • Real Madrid: 

El conjunto merengue, pese a estar conforme hasta el momento por con el buen rendimiento de Keylor Navas, no dejan de pensar en el futuro y ya no se fijan tanto en David de Gea, ahora tienen la mira puesta en la nueva promesa y el portero mas seguido, Gianlugi Donnarumma. El arquero de apenas 17 años, ya jugo con la selección italiana y con el AC Milan ha mostrado su gran capacidad, Madrid lo quiere en este verano.

  • Athletic de Bilbao: 

Nueva novia para, Pierre Emerick Aubameyang. El delantero del Borussia Dortmund cada vez suena más para jugar en la Liga Española y esta vez no es el Real Madrid que lucha por el delantero, sino el conjunto de Bilbao. Los de Bilbao han oferado 50 millones, mas  Iñaki Williams, una oferta tentadora para el Dortmund.

  • Peñarol:

Un viejo conocido a punto de llegar al club. El cebolla Rodriguez esta a punto de regresar antes de lo esperado a su viejo club. Tras su glorioso paso en el Atleti, mas el PSG, Benfica y Porto, ha decidido volver.


Jugadores:

  • Giuseppe Rossi: 

Peppe Rossi quiere seguir en Celta Vigo y dice que ahora no piensa en la Fiorentina, pese a no perderse un partido.

Rossi: ”Me encuentro muy bien, después de los cinco años en Villarreal, donde he tenido mi mejor rendimiento. Lo estamos haciendo bien, estamos en semifinales de la Copa, en dieciseisavos de la Europa League. Tenemos ganas de demostrar que podemos estar entre los cuatro primeros. ¿La Serie A? No consigo seguirla tan de cerca, intento no perderme los partidos de la Fiorentina. ¿Si volveré al club? No he hablado con nadie, tengo un año de contrato, que termina en junio y después veremos. Ahora intento conquistar un lugar en el Celta“.

  • Frank Lampard:

Luego de 21 años, Frank Lampard lo hace oficial su adios por el futbol.

Lampard: ”Después de 21 años increíbles, he decidido que es momento justo para abandonar mi carrera como profesional”, asegura el ya ex jugador inglés en su cuenta de Intagram. “He recibido excitantes ofertas para continuar jugando, pero con 38 años creo que es el momento de empezar el próximo capítulo de mi vida. Estoy inmensamente orgulloso de los trofeos que he ganado, de haber representado a mi país más de cien veces y de haber marcado más de 300 goles. Tengo muchas gente a la que darle las gracias. Gracias a mis padres y a mi familia por su apoyo”.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva