Rumores y todas las últimas novedades del mercado de verano

Rumores y todas las últimas novedades del mercado de verano


Rumores y todas las últimas novedades del mercado de verano. Continúa de cerca el mercado de fichajes y los titanes van por más.

Comenzando con los campeones de la Liga BBVA…

Real Madrid sigue cinco jugadores claves:

El Madrid busca juventud y estos son los fichajes que quiere obtener.

Resultado de imagen de perez y zidane 2017 hd

  1. David de Gea: Para el Real Madrid, Keylor Navas no ha estado en la altura que debe de estar y esta semana prepara otra gran oferta para fichar a David de Gea. Que tampoco dice sentirse tan contento con los Red Devils.

2. Busca un sustituto de Pepe y Fabio Coentrao. Para cubrir el hueco de Pepe tienen en la mira a: Jesús Vallejo, actualmente cedido en el Eintracht de Frankfurt, es el hombre.

Por su parte para sustituir a Coentrao;  Theo Hernández. El jugador colchonero es lo que busca el Madrid para decirle adiós definitivo a Coentrao.

Por último ha salido a la luz que Bale no se siente conforme y tampoco el Real Madrid con él. Este próximo 3 de Junio el jugador galés tendrá un chance contra la Juventus en la final de la Champions League para decidir su futuro. Florentino Pérez dirá si esta apto para quedarse o debe coger sus maletas.

Siguiendo con el campeón de la Copa del Rey:

El conjunto blaugrana sigue buscando talento joven y esta vez el indicado es:

Resultado de imagen de Davinson Sánchez 2017 hd

 

Davidson Sánchez, central colombiano del Ajax de Amsterdam, es uno de los jugadores más deseados dentro del panorama futbolístico europeo. El Barcelona quiere ganar la batalla, por el colombiano, ya que el mismo Chelsea y Manchester United le siguen también de cerca.

 

 

Carlos Vela:

Resultado de imagen de carlos vela 2017 hd

Como suele ser habitual cada verano, numerosos clubs contactan con la Real Sociedad para conocer la situación de un Carlos Vela que año tras año continúa jugando una temporada más en Anoeta con la camiseta blanquiazul.

En esta ocasión, el conjunto del Olympic de Lyon es el interesado en el mexicano, aunque el club ha rechazado la oferta del club francés por la oferta el Atlético de Madrid.

Los colchoneros han ofertado, 8 millones de Euros por él.

Diego Costa se deja querer:

Resultado de imagen de diego costa 2017 hd

Tras la final de la FA CUP, Diego Costa dejó clara su intención de continuar vistiendo la camiseta del Chelsea la próxima temporada, al mismo tiempo que confirmó que la única oferta que aceptaría para abandonar la Premier sería la de un Atlético de Madrid que no ha logrado olvidar al delantero hispano-brasileño desde que se marchara hace dos temporadas.

Costa: “Sólo hay un equipo si tengo que salir de aquí, sólo hay uno. No tengo intención de salir, estoy muy bien aquí, tengo dos años de contrato, pero si el club quiere venderme sólo hay un equipo al que dejé muy claro que me voy. Todo el mundo sabe el equipo que me gusta. ¿El Atlético? Sí, todo el mundo lo sabe, no hay problema”. 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva