SALE A LA LUZ | La carta que acusa a Cristiano Ronaldo de violación

SALE A LA LUZ | La carta que acusa a Cristiano Ronaldo de violación


SALE A LA LUZ | La carta que acusa a Cristiano Ronaldo de violación. El portugués, sigue en polémicas y esta vez no es con la modelo italiana, sino por algo más grave.

El jugador portugués del Real Madrid ha sido acusado de violación, tal y como lo dice la carta del periódico alemán, Der Spiegel.

Todo marcha de mal en peor para el jugador y acusan de que el jugador pagó una cifra de 258.000 € para evitar una denuncia por presunta violación.

Carta del periódico:

Las cosas del delantero merengue no han andado bien, fuera del terreno, tras marcar su gol número 100 en competencias Europeas, tras la victoria 2-1 en el Allianz Arena, todo parecía marchar en orden, pero han surgido múltiples noticias negativas del jugador.

Según los citados medios, en dicho escrito de 6 páginas de extensión se revela cómo sucedieron los hechos aquel 13 de junio de 2009, tan sólo dos días después de anunciarse su fichaje por el Real Madrid. Supuestamente, Cristiano y un amigo del jugador habrían invitado a la mujer en cuestión al ático con jacuzzi incorporado donde se encontraban.

Periodista: “De ser el reportaje de Der Spiegel es falso y Cristiano Ronaldo actuará contra ese órgano de comunicación por todos los medios a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y ultrajante que no puede quedar impune”. 

Cristiano no piensa quedarse con los brazos cruzados y actuará contra este comunicado y como él mismo jugador cito, acusar una persona de violación es cosa seria y podría acabar con la carrera de cualquier persona, más una con la fama que tiene el portugués de 32 años de edad, que dentro del campo sigue mostrando un gran nivel a pesar de su edad.

Noticias picantes de Cristiano: La modelo italiana que deja en ridículo a Cristiano tras revelar su secreto

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva