Sale a la luz la verdadera razón porque Lorenzo dejó Yamaha

Sale a la luz la verdadera razón porque Lorenzo dejó Yamaha


Sale a la luz la verdadera razón porque Lorenzo dejó Yamaha. El español decidió moverse a Ducati, pero en realidad se dió a conocer la verdadera razón del ¿por qué?

Jorge Lorenzo se movió a la escuderia italiana para ser el lider de equipo, pero siempre hubo una razón de porque dejó Yamaha.

Según fuentes, Jorge Lorenzo se podía haber quedado en Yamaha porque ahí, probablemente, tendría el mejor conjunto de la parrilla. Pero él, allí, ya fue tres veces campeón del mundo y tuvo muchos éxitos. Se preguntó por lo que puede lograr fuera de allí. Todos sabemos que Lorenzo es suficientemente bueno, pero el dinero lo motivó mucho. Él tenía 12.5 millones de razones que lo convencieron, aunque el mismo piloto españl aseguró que no se marchó a Ducati por la plata.

El mismo, ex-piloto, Chris Vermeulen dijo algunas palabras de Lorenzo. 

Vermeulen: ”Lorenzo y Rossi se tienen mucho respeto. Eso es así. A Lorenzo también le gusta mirar los resultados. No hay muchos pilotos que hayan sido campeones con dos marcas diferentes. A él le gustaría entrar en esa élite. Y si tiene éxito con Ducati, habría logrado algo que Rossi no hizo. Sus objetivos son claros, pero aún tiene un largo camino por recorrer. Espero por Lorenzo y Ducati que estén en la lucha por el título mundial”. 

No cabe duda que Jorge como él mismo afirmó. “No me arrepiento de lo que hice, siento que fue lo mejor venir a Ducati”. Jorge se siente fenomenal y aunque sabe que la escuderia italiana no esta en el nivel de Yamaha y que no será nada fácil ganar una campeonato mundial, pero siente que su fichaje por Ducati será la clave para ayudar a la escuderia a crecer y por esta razón, asegura Jorge que fue su deseo de cambiar de aires, ganar el título con una nueva escuderia y ser el pilito élite que lleve este equipo a la gloria”.


PUBLICIDAD 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva